Ver la versión completa : Todo empañado.
Sabeis pq puede ser que a nada que me subo 5 min al coche y (mi novia no tiene nada que ver en esto) el vectra se me keda todo empañado, será cosa de las gomas?.
Ya ves, a mi astra también le pasa lo mismo.
He probado por poner el filtro antipolen nuevo ya que estaba algo viejo el que tenia pero sigue empañandose todo y no veo nada.
Cualquier dia me meto la ostia.
Aqui se habla sobre esto, que nos pasa practicamente a todos. Este año estoy notando mucha diferencia, casi ni se me empaña!!! jeje, q gustazo!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14624
Gracias por los consejos zasher.
Yo lo he dicho en otro post abierto,.. solución:
Aire caliente a tope, y aire acondicionado puesto,.... Y que salga todo el aire por la luna delantera, se irá el empañamiento a todo trapo,... los que no tengáis aire ac. Pooosss: Abrir ventanukas...... a chupar frio... y si no .... pos no hagáis guarreridas,.. jejeje...
bueno, pos lo dicho, con el aire acondicionado se va a todo trapo....
Vigilar posibles fugas en el radiador de la calefaccion, no es normal que se os empañen los cristales siempre...Un simple poro en este radiador hara que se empañen...
en el norauto venden un spray pa que no se empañen los cristales y va de **** madre!, pero cuando kieres ke se te empañen al igula se empañan y todo el mundo te ve el culete! no es mu caro yo lo tuve en el corsita y de coña, y otra cosa los cristales si estan limpios se empañan menos!