PDA

Ver la versión completa : mi primera ITV



Jordi
14-11-05, 22:11
bueno pues el titulo es claro, el viernes 18 pasare mi primera iteuve con el corsita, a ver como va, toy un poquillo acojonao, por lo de la primera vez, pero bueno a las horas que seran (e cogido hora a las 8,30 y en la estación de la calle avila en bcn) y bueno el coche esta bien, eso creo, jeje pues nada ya os contare el viernes como me ha ido, por cierto estos espertos en iteuve, en que se suelen fijar mas de un coche de 19años???
bueno pues nada muchos saludos!

cuidaros o mejor que os cuiden!!

K_V6
15-11-05, 18:45
Bueno si realmente esta bien no estes tan akojonado. Jejejejejjeje, no se fijan en mas cosas xq el coche tnga 19 años. Ten cuidado esos trastos solian dar pegas con los frenos traseros. Ya sabes tema tambores...

Jordi
15-11-05, 22:43
gracias, bueno lo que mas me preocupa es el retrovisor derecho q lo tengo de un r 5 (como visteis los que os acercaisteis a la mini de barna) y tb que tengo una de las cerraduras forzadas pero bueno , si no es favorable tngo una semana no?

saludos!

cuidaros o mejor que os cuiden!

drdlump
16-11-05, 10:10
Que yo sepa tienes un mes

joril74
16-11-05, 13:02
Desearte suerte en tu primera ITV

Un consejo para los frenos traseros, es poner un punto o dos (según lo destensado que tengas el freno de mano), y andar con el freno de mano (tampoco os paséis clavando el coche con el freno de mano tal que andéis con las ruedas clavadas).
Esto hace que cuando lleguéis a la ITV, el coche frene bastante más.

Esto también era recomendable en los coches con discos de freno trasero, y que tienen un minitambor de freno como freno de estacionamiento

También te recomiendo ir con las bujías bastante nuevas (menos de 10.000 Km), al igual que el filtro del aire

Lo dicho, buena suerte

un saludo
Jorge

Jordi
17-11-05, 19:24
ok! el tema de los frenos ya metimos manos hace poco y van guay, pero de todas formas haré eso, y filtros y tal estan cambiados ahce poco! gracias de todas formas mañana os cuento!

cuidaros o mejor que os cuiden!

K_V6
17-11-05, 23:15
Ummmm, por lo del retrovisor no t preocupes ya q los obligatorios son izq e interior