PDA

Ver la versión completa : manual del GSI 'A'



Inrike
14-11-05, 12:35
Buenas a todos, sabeis de algun sitio, o teneis en formato electronico el manual del corsa GSI A??
Es q me vendieron el coche sin estos documentos y me interesaria tenerlos.
a ver si me podeis ayudar, merci!!!

Un saludo gente!

arrasss
20-11-05, 19:28
A qué te refieres al manual de taller? o al manual de usuario. Si es el de usuario, pasate por el foro del ascona, que hay un post que habla de lo mismo solo que el manual es de un ascona, y el forero lo consiguió a través de la web de opel de forma gratuita.

Si quieres el manual de taller, ni idea. Yo tengo un manual de taller del corsa en formato papel, pero no sale la motorización del GSi.

Inrike
20-11-05, 22:56
me referia al manual de usuario, y merci, creo q hare eso de pedirlo por la web

Jordi
21-11-05, 09:35
el manual de taller que tienes, sale algo del corsa 1.0??? si es asi me interesaria tener una copiaaaaaaa!!
ya me diras!

saludos
cuidaros o mejor que os cuiden!

arrasss
23-11-05, 19:12
Jordi, lo único si quieres que te escanee alguna página. Dime si te interesa algo en especial, que sino son muchas páginas para escanear. Si no me equivoco el 1.0 si que sale.

Jordi
23-11-05, 22:22
pues.........ahora que lo dices, pues no sabria que decirte, algo en general, tema electrico de mommento y si necesito algo mas ya te diria, gracias un saludo

Nova_GTE
24-11-05, 13:08
yo intenté pillar el manual del ascona como decían en el otro hilo y me dijeron que me acercara al taller (Opel, claro) más cercano (que fijo que no lo tienen) así que no sé si te funcionará.
En cuanto al manual del corsa A gsi, yo creo que tengo un manual genérico de corsa más un anexo de pocas hojas específico del GSi. Supongo que más adelante lo cambiarían, pero como mi coche es de octubre del 88 y el GSi salió en Junio o así de ese mismo año todavía andarían sin tener manual específico

arrasss
01-12-05, 18:36
Jordi, la semana que viene te mando algo.

Jordi
01-12-05, 19:50
gracias tio!
un saludo!