Ver la versión completa : lo ke lo flipa la gente
http://cgi.ebay.es/Opel-KADETT-GSI-8V-155-CV_W0QQitemZ4587842902QQcategoryZ9858QQcmdZViewIte m
Ahi ke ver lo ke hace la gente para vender un coche
Aunke a mi lo ke mas me llama la atencion son los asientos"RECARO" juas yo me parto y me troncho
jajaj cuantas bobadas pone!! y q tapacubos mas tunnings.....sisi 155c.v y recaro,jajajaj
No creo q haya q exagerar tanto las cosas pa vender un kaddet por 800€
Salu2!
VectraSound
14-11-05, 09:55
Yo iba a comentar algo sobre el equipo, que también es de traca, pero desde luego que los Recaro se llevan la palma pero de lejos, vamos :D.
Saludos.
Bueno, 200.000 kms y por no usar, pase...
2.0 8v y 155cv pase...
Pero vamos a ver... tiene fundas en los asientos y bueno, no se porque os reis.
Sacar un asiento, darle la vuelta y por debajo pone RECARO.
Opel montaba Recaro, no se ahora, pero los Asientos nuestros por debajo en algun lado ponen recaro. Preguntad en la Opel
Efectivamente, los asientos de los Kadett GT y GSI, Astra GT y GSI y no se si alguna versión del Vectra, son Recaro. Otra cosa es que luego les haya puesto una funda horrorosa, pero lo son.
Recaro si que son, yeva unas fundas askerosisimas, abria q ver el estado de los asientos, por que para poner esas fundas muy bien no tienen q estar.
Ese kadett, sino me ekivoco es de los primeros, por que yeva la tapa de balancines lisa.
Y 155cv con unos colectores y poco más, es bastante difícil.
Salu2