Ver la versión completa : Vectra 2.0 8v Por 70 Euros!!
http://cgi.ebay.es/Opel-Vectra-Gt-2-0-8v_W0QQitemZ4587037512QQcategoryZ9858QQssPageNameZ WDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
EI RAPIDO QUIEN ESTE INTERESADO SOLO FALTAN 12HORAS, LA VERDAD QUE TIENE BUENA PINTA, PERO NO ACABO DE ENTENDER QUE ESTA PEDREGADO, LO HE COMENTADO EN CASA Y ME DICEN QUE SERÁ QUE ESTA ABOLLADO POR UNA GRANIZADA, PERO POR ESOS EURILLOS?? UN COCHECILLO PARA DARLE CAÑA....SEGUN DICE SON 140 CV Y TIENE 20000KM, YA ME DIREIS!
YO NO ME LO PILLO POR FALTA DE FONDOS, NO PARA COMPRARLO SINO PARA MANTENERLO, Q YA ME CUESTA MANTENER EL CORSITA.........
PERO SI ALGUIEN QUIERE PILLARLO A MEDIAS PARA PIEZAS.............
HABLAMOS!!
SALUDOS
CUIDAROS O MEJOR QUE OS CUIDEN!
seguramente lo compre yo, pero vivo lejos de barcelona (a 900km). podriais acercaros alguno a verlo para ver si es cierto, y si es así ya iba yo por el?
un saludo
q cosa tan rara!! no abra gato encerrao!?!?
Salu2!
Ojo, que segun el anuncio, el coche llevaba un 20SEH y se le ha puesto un 20NE, yo antes preguntaria que piezas de motor se le cambiaron, o si fue uno por otro...
Saludos
Y votos del vendedor -1.....
Ahora, por 100 euros que está ahora... aunq sea pa demolicion!
Le Atacamos?? La Verdad Esq Por Ebay Comprar Un Coche Entero..........yo No Me Fiaria, Algo Tiene Q Tner.........nose Pujarle Si Quereis, Yo Me Ofrezco A Recogerlo, Pero Contactar Con Alguien Q No Deja Datos De Contacto, Yo Le Envie Un Mensaje Pero No Me Ha Contestado
ok, yo pujaré por él, y si sale bien la cosa, a mi con que me mandeis algunas piezas me vale, el resto para vosotros. luego si quereis desguazarlo, tirarlo, freirlo y comerlo con papas me da igual........
si no termina muy caro y el tipo parece de fiar, a mi con ponerle calefaccion, alternador, llantas y cuatro pijadas más me vale. a demás me pueden traer las cosas gratis en camión.
al final que paso? pujaste? la verdad esq e visto el historial de pujas y que una persona puje tantas veces seguidas para subir la pasta huele rarillo
saludos!!
cuidaros o mejor que os cuiden!
cuando lo miré y solo pujaba uno....... aunque hubiera puesto 1000€ no hubiera ganado.
550 eur, tampoco esta mal...
está de p.m. pero para mi que es un colega que sube el precio. a demás tendria que hacer 900km a por él, y el vendedor no parece muy serio
no creo que fuera muy serio, la verdad esq todavia estoy esperando que me conteste el mensaje de hace un par de dias, poca seriedad!
bueno a ver si sale alguno por ahi para piezas y lo pillamos
saludos!
cuidaros o mejor que os cuiden!
q os parece??jajaj q majo.....
http://cgi.ebay.es/Opel-Vectra-Gt-2-0-8v_W0QQitemZ4590567690QQcategoryZ9858QQrdZ1QQcmdZV iewItem
Salu2!
ostrash es el mismo no? que ca.................. bueno cuidaros o mejor que os cuiden!