PDA

Ver la versión completa : Cinturones traseros agarrados



Miky
11-11-05, 20:40
Buenas !


Es todo del kadett es empezar y no akabar. Despues d koger los cintos en el desguace, aora tokaba ponerlos. PROBLEMA !!!!. No puedo ponerlos. Konsigo pasar todo del maletero al habitaculo y dejo el rekogedor atras en el maletero. Aki viene la movida, se kedan enganchados y ni pa atras ni pa alante. O yo no entiendo el mekanismo o algo. Alguien k m lo explike ???

Muxas GRACIAS !!!

UZIELGAL
11-11-05, 20:52
Buenas

Se quedan enganchados porque si no tomas las debidas precauciones se enrollan hasta el tope. Acuerdate de anudar sobre sí misma el cinturón cuando lo tengas destensado, a la altura del mecanismo y podrás trabajar fácilmente.

Para destensarlo, te hablo de memoria, el mecanismo tiene una pestaña que bloquea la rueda dentada que tiene en uno de los lados el mecanismo y a la que está cogida el eje sobre el que se enrolla el cinturón.

Busca esa rueda dentada y su tope, creo recordad que ambas piezas son blancas. Con un destornillador de punta fina o algo parecido despegas el bloqueo y tiras del cinturón, lo anudas como te digo y a trabajar.

Un abrazo y si tienes más dudas, ya sabes.

Miky
11-11-05, 21:42
Gracias UZIELGAL. Pos la verdad es k eso k m dices ya lo sabia.
Lo k m pasa es k yo konsigo montarlos en su sitio. estan montados, pero no puedo ponermelo por esta tenso. No se si me expliko. Aber monto todo sin problemas, pero al soltar se kedan trabados y no puedo utilizarlos y no es plan d k kada vez k los utilice vaya al matelero y desmonte todo pa soltar esa rueda dentada, no se si m entiendes.

Los cintos son sakados d un kadett del 91, si mal no rekuerdo top o algo asi se llamaba, pero era sin kulo. Esos cintos valen? yo kreo k si

Si m podrias dar tu direccion d messenger y algun dia si eso m exas una mano en algo, por k por lo k veo eres todo un ARTISTA.

GRACIAS !!!!

UZIELGAL
11-11-05, 22:03
Ya se por donde vas.

A los que yo puse les pasaba algo parecido al principio.

El asunto es que los cinturones "tienen truco" como yo digo y es que para que corran tienes que tirar de ellos, haciendolo como al interior.

Me explico: por ejemplo si te sientas en el lado izquierdo y tiras de la hebilla directamente probablemente se quede atrancado, pero si lo haces tirando de la hebilla hacia adentro o ligeramente a lo que podríamos llamar la parte interior del cinturón, comprobarás que comienza a correr sin problemas.

A mi me dio algo de lata al principio porque debieron estar tiempo parados, en cuanto los hagas correr un poco, seguramente irán mejor.

Un saludo.

co_alto
12-11-05, 00:14
Seguramente estaré equivocado pero puede que te ayas confundido de lado al colocarlos, vamos que el derecho en el izquierdo y viceversa.

Poooor comentaaarlooo.

Miky
23-11-05, 13:42
Pos aber si m solucionais la duda. Resulta k por ekivocacion n vez d soltar la tapa del mekanisko para desblokear, solte la tapa del muelle k tiene, es decir, la otra. Por tanto un cinto jodido. E ido al desguace y m dicen d kadett no ay cintos, pero m ofrecen unos d vectra.
M podrian valer??
En cuanto a la posicion, es indiferente ponerlos cambiados, kiero decir el de la izkierda a la derecha y viceversa. Por k no konsigo ponerlos, los pongo en su sitio d forma provisional y solo rekogen, no dejan tirar d ellos pa ponerselos.

Gracias !!

Matxarre
23-11-05, 16:23
Los cintos tienden a bloquearse cuando el coche se inclina mas de un determinado numero de grados. Tal vez hayas puesto el mecanismo con una inclinación escesiva.

Miky
23-11-05, 17:04
Pos no es el kaso, por k kuando los montamos d forma provisional el kotxe estaba totalmente rekto, pero al probarlos vimos k no iban.
Mi mayor duda es saber si es indiferente el lado d kolocacion.

co_alto
24-11-05, 09:13
Los de astra se que no valen, y los de un vectra dudo mucho que te sirvan.

Los cinturones del kadett hay que montarlos en posicion horizontal y cada lado en el suyo, si te fijas tendran marcas de R (derecha) y L (izquierda). Si no los montas asi no iran bien.


Como es bastante dificil encontrar cinturones de kadett podrias hacer lo que hice yo. Cogi los motores de los cinturones delanteros de un kadett y las cintas de los cinturones traseros de un astra. Hacer el transplante no es muy dificil pero hay que andarse con mucho cuidado.

Matxarre
24-11-05, 09:16
...Los cinturones del kadett hay que montarlos en posicion horizontal...

Esto es a lo que me refería yo.

Miky
24-11-05, 12:47
no entiendo a k t refieres kon montarlos en posicion horizontal, el recogedor k lleva atras solo tiene una posicion, asi k no ay problema por eso,
Montar en posicion orizontal k es?

Lei en otro post que alguien abia puesto los d un omega, es mas, e eskuxado k valen todos, tanto astra como vectra como omega. Es mas ay un kadett komo el mio, kulon, y tiene puestos unos d omega.

Matxarre, ese kadett rojo k tienes por ahi pa desguace los tiene? si es asi podriamos llegar a un akuerdo.

Espero respuesta, Y MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!!

Y ya k estamos, pos por k no pedirle a uzielgal unas fotos d komo los tiene el puestos en su kotxe, por k en alguna foto salen, pero no se ven bien. Por lo k e visto van por fuera, y eso a k se debe?

Miky
28-11-05, 18:41
Problema solucionado !!!! Pos el kit d de la kuestion estaba en las 4 puertas del kotxe. Resulta que en el desguace kogimos unos cintos de kadett 5 puertas, un kadett top. Y komo ya sabeis el mio es 4 puertas, ay estaba el problema. LOS CINTOS DEL 5 PUERTAS(Y 3 TB) NO VALEN PA LOS KULONES.
Asi k aora mi kadett disfruta d una seguridad mayor pa los okupantes.
Si alguien kiere k le explike komo va el tema, pos k m diga y ya l dare mi direccion y ablamos.

Matxarre
28-11-05, 19:56
Matxarre, ese kadett rojo k tienes por ahi pa desguace los tiene? si es asi podriamos llegar a un akuerdo.

Espero respuesta, Y MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!!

Pues no tiene no... Ya lo siento.