Iniciar sesión

Ver la versión completa : pegatinas "rugosas" urgente!

Kami
11-11-05, 19:51
buenas, queria saber donde poder conseguir o como hacer una pegatina pero con rugosidad, como la parte de atras negra del kadett, si podeis decirmelo lo antes posible mejor, porque si lo encuentro posiblemente haya sorpresas en al kdd nacional ok? un saludo chicos

Kami
11-11-05, 19:52
preferiblemente que sea en blanco, si no me veo imprimiendolo en un esparadrapo...

VectraSound
11-11-05, 22:07
Has pensado en alguna tienda de rótulos - imprenta?

Viste las mías de la luna? yo las hice así, y no sale tan caro... si no encuentras, dime y si hay que hacerla por aquí se hace.

Saludos.

P.D: muchas sorpresitas va a haber en la kdda, trankilos :D.

Zasher
12-11-05, 12:29
Ufff, aki to dios con las sorpresas... jajaja, pos yo igual si acabo bajanto también igual se baja con sorpresa y todo! jaja.

Un saludo y a ver si encuentras las pegatinas esas!

K_V6
12-11-05, 14:04
Q miedo me das con tus sorpresas. Jajajajajajaja, ya la de las gafas estuvo bien. Juas

Oye, q pasa yo no tngo sorpresa tio...

Kami
12-11-05, 15:18
No si lo de las gafas, estoy pensando en dar a cada asistente una.... por que si no no me desago de ellas ni aposta, xD.

Vectrasound el lunes ire a mirar en una tienda de rotulos de aqui cerca aver si tienen algo parecido, aver que sorpresunas nos traeis!

Saludos.

VectraSound
12-11-05, 16:00
Vectrasound el lunes ire a mirar en una tienda de rotulos de aqui cerca aver si tienen algo parecido, aver que sorpresunas nos traeis!

Si es algún tema de unas letras, o una insignia o algo así que quieras, me puedes mandar el archivo de photoshop, yo bajo con el al de los rótulos, me dices cuántas quieres, y te comento ;).

Saludos.

Txerra
15-11-05, 22:07
Vectra sound, ¿A que tienda vas tu a hacer las pegatinas? porque por varias que he preguntado yo en Bilbao, Leioa etc.... me meten unas clavadas que casi me puedo pillar unos bakets para el coche con lo que me piden.

Kami
16-11-05, 12:11
pues aqui es relativamente barato, mañana si me levanto pronto voy a hacer unas historias y ya de paso pregunto y te informo ok?

Srg_turbo
16-11-05, 21:33
jajaja el aniversario de las sorpresas...