Ver la versión completa : Mi pekeñín.
Es ese pero sin el gancho de remolque, que ya le quité.
Me gusta, esa linea... esas llantas le quedan muy muy bien, ya te diran estas perras que cambies los paragolpes ya... jajaj bueno disfrutale con mucho mimo ok? Un saludo y bienvenido por mi parte.
Saludos.
PAra ,mi gusto le sobra el aleron, Mucho mejor el aleron de un gt, vamos la viserita esa que llevan.
Los faldondes del 2000 16v le vendrian al pelo. las llantas le quedan muy bonitas.
VectraSound
11-11-05, 22:20
Habrá que darle carril a eso de CDX, no? :D
Saludos.
Anda, si eres de Gijón, jeje. Otro más para el Club.
Muy bonito el Vectra, se ve muy entero :D
Por cierto, no le hagas ni ******** caso a la gente de aquí. Están enfermassssssssssss xDDD
Saludetes.
Irmscher_Vectra
14-11-05, 14:51
oooooooooooooooooo!!!!! que potitas llantas!!!! y eso que no le has bajado!!!!! que neumatico (medida) llevas? seguro que te anda algo perezoso. Si lo bajaras...uffff, debajo de aleta jejejjjejeee.
El alerón, de que marca es? a mi no me gusta, son gustos, pero mal no le queda, ni mucho menos. Lo suyo es el de un GT-2000.
Los paragolpes del reestyling no son nada feos, pero el coche luce mas con unos 2000, pero son dificiles de encontrar.
Disfrútalo y cuídalo!!!!!
PD: necesitamos medidas de la llanta, ancho de garganta y ET. Gracias.
Precioso, un color muy elegante, me gustaria verlo con un kit2000 en ese color. enhorabuena por el carro.
salu2
Toma Randy, unas fotos del kit del 2000 en gris. Ami este esque me encanta... cada vez que lo veo buffffff, las llantas esas esq me la ponen dura estas OZ... diossss q wapada, las OZ Crono, en blanco pal mio... buffff, jeje.
Un saludo chicos, muy bonito el coche e! esas llantas son las que le aconsejé yo a Isma, las del Bertone Turbo, pero claro, hay que elegir entre estética y prestaciones...
Joer, como me gusta ese kit del 2000 encima con el color del mío, bueno un poco mejor de color claro. ¿Donde puedo conseguir en Asturias q me pongan un kit de esos y por cuanto me puede salir?
Vais a arruinarme entre suspensiones que ya esta semana están, que si pon cambio F28, que si equipo Duramas completo, q si kita bola y cdx, q si angel eyes... ay dios, pasito a pasito q solo llevo una semana jeje...
Ah por cierto mis neumáticos son 215/45/17 y si que pierde un poco en bajas puesto que por lo que dice Isma el mío llega en segunda hasta 120 aprox, un poco más q el de él, demasiado para mi gusto, pero el coche ya lo compré asi.
Saludos muchachos.
Irmscher_Vectra
15-11-05, 15:11
Angel eyes??? mmm....a ver como queda. seguro que son los reestyling.
Lo de que te llegue a 120...a mi de marcador tambien, lo que pasa es que la "real" es menos, ya que el diametro de la rueda es menor, por lo tanto, a mismas vueltas dadas por la rueda, menor distancia recorrida por la rueda, menos velocidad, mas aceleracion.
La próxima medida que deberias meter seria 205/40/17.
Yo al mio, con 17" le pondria 195/40/17, que las hacen ahora jejejeejjee.
El kit? en la opel...pues si te lo consiguennn....ummm...1200 euros? sin pintar.
En deswace? pues lo que te quieran pedir, unos 50 euros del color que sean.
Yo me se de uno que aun tiene que poner los que le vendí :D. A que esperas nen???
Tanto sofortkaufen y los 200 pillando polvo! gasta pa lo importante!! :P
VectraSound
15-11-05, 16:32
Yo me se de uno que aun tiene que poner los que le vendí :D. A que esperas nen???
Tanto sofortkaufen y los 200 pillando polvo! gasta pa lo importante!! :P
Lo mismo es que ese al que le vendiste los parachoques se está dejando el sueldo en lijas de 80 para poder dejar el parachoques medio decente...:D y sí, 80, porque con 150 como debería ser lo normal para empezar no le haces ni caricias..
Telita con ellos...el domingo estarán ya listos para pintar, pero cualquiera diría que por las capas de pintura que tienen los ha llevado medio Madrid xDDDDD
Al delantero le queda un último repaso; el trasero va a la mitad, y me pondré a arreglar el huevo del escape. Además, qué ****, que tú y yo sabemos que esos son objetos exclusivos, y que las cosas de palacio...... van despacio.
Saludos.
P.D: eso sí, la insonorización de mi coche y la del de Txan nos ha quedado de co-jo-nes, parecen unos Panzer... te espero en Madrid pa que me toques.... las puertas :D;).
Irmscher_Vectra
15-11-05, 18:42
A VER!!!!! no hagas locuras!!!!!!!!
Lo mejor es utilizar decapante en GEL. Primero mira a ver por la parte de atrás del paragolpes si lo funde (es muy fuerte, no lo toqueis con la piel). Si no lo funde.... a por el!!!!
Le das capas y esperas a que se ablande. Con una rasqueta (espatula) quitas el sobrante, el grueso de la pintura. Una vez que hayas quitado la pintura necesaria, pues lijas con lo mas fino que tengas.
Después te va a tocar dar capas y capas de imprimación gris, para que las rayas se disimulen. Lija con lija super fina (600-800-1000) la última capa de imprimación para que quede hiper liso (lava los paragolpes antes de cada aplicación, pqra que no quede polvo ni grasas en la superficie). Despues, a pintar.
Yo el irmscher delantero lo dejé en pástico total..y el resultado despues de las capas...ya lo veréis jejejejejejeejej!!!!!!!!!!!!!! (DAVIX TE AMO).
A ver que **** has metido a las puertassss....!!!!!!!!!!!!!!! que pesa leñe!!!!!
Con una sola capa de aparejo t l odejo yo sin una sola raya. Jajajajajajjaja. Usa de alta densidad, luego con una lija fuerte se va rapido, y una ultima pasadita al agua y listo.
El resultado lo pudiste observar en cierto toledo negro Raul
Irmscher_Vectra
15-11-05, 19:08
son trucos, si ;)
Que pistola utilizasteis? y compresor?
Pistola normal na de HVLP de esas nuevas y compresor el q viste en el taller de los horrores
A VER!!!!! no hagas locuras!!!!!!!!
.... (DAVIX TE AMO)...
:shock::shock::shock::shock::shock:
Tanto amor tanto amor... pero donde están las fotos?? XDDDDDDDD
Joder ya t digo, cuanto tiempo llevamos detras de esas fotos??????
Creo que para cuando Isma saque las fotos ya se ha comprado otro vectrita, jajajaja.
Teneis algunas fotos de su vectra con los focos del BMW E36 en la parte de miniKDD's, en la madrileña.
Irmscher_Vectra
22-11-05, 18:14
pero son mu malas, no hacen justicia al coche
Quien lo haya visto en realidad jejeje lo sabrá :D:D:D
Por eso mismo....... pon unas q hagan justicia hombre! jaja, joder qtio, anda que no se hace de rogar ni ná! jajaja
Un saludo
Si, pero mirale q no las cuelga. LEaniz, tu crees q si alguien tuviera no las hubiera colgado ya?
k_v6 yo las tengo, es mas yo hice las fotos junto a qmack1.6, estan echas con el movil, si lo ves en persona te haces caquita xD.
Joer pos keremos ver.
Juer, no se es facil q me haga kakita. Pero a mi se me estan kitando las ganas de hacer nada al coche. No se si me estare haciendo mayor o q?