Iniciar sesión

Ver la versión completa : Testigo del aceite

Miky
11-11-05, 12:56
Hola !

M preguntaba aber si alguien sabe komo arreglar este problema. Tengo un kadett 1.6ls del 88. Cambie el kuadro por otro igual ya el otro lo rompi al sakarlo pa ponerle luces azuels.
Y resulta k en el kuadro nuevo, d desguace klaro, nio funcioan el testigo d aceite. M direis k la bombilla esta fundida, pos no. M direis k el fusible kaskao, tampoko. Y no se k mas mirar.
Igual saber d donde viene ese kable, sensor o k puede ser. El marcador nuevo funciona a la perfeccion en otro kadett.

Y la segunda pregunta, este kuadro nuevo tiene un portalamparas puesto en una especie d ikono kon un motor y un rayo. El kuadro viejo no lo tenia puesto. A k kables lo konekto pa k funcione, si es k es posible klaro. Es k realmente no se ni k representa.

Pos aber si algun amable opelero m puede responder, GRACIAS .

ponlelamocha
17-11-05, 14:49
Yo el problemo ke tengo con las luces es ke se encienden solas cuando vas trankilanmente por la pista, luego se te apagan y si te enciende el aceite, y al rato la de el limpiaparabrisas y eso, aveces me acojono cuando la del aceite pk me traga aceite por un tubo...

Miky
19-11-05, 18:51
Ya k veo k no abia respuestas a esto e decidido llevarlo al veterinario y alli m an kambiado una valvula k es la k acer d sensor y ace k se encienda el testigo.La valvula en si kuesta 9€, y debe estar en algun sitio d la kulata.

Por si acaso tiene alguien el mismo problema.

ALVARO
22-11-05, 21:09
El motor con el rayo indica fallo en la centralita, el cual tu coche no puede mostrar ya que es carburación 1.6. El unico 1.6 con centralita son los c16nz que solo eran para Alemania y poco más...