PDA

Ver la versión completa : menudo humor se gasta



Inrike
10-11-05, 19:14
Buenas!! Os explico una serie de cosas a ver si alguno sabe porque me gasta tantas bromas mi corsilla.
Me lo compre de segunda mano hace 6 meses, y al primer mes me sorprendio cn una humareda blanca q dio lugar a tener q cambiar junta de culata, al siguiente mes, se me clavo la mordaza de una rueda trasera, y fue otro sustito pq no pude mover el coche hst q no lo lleve al taller, y despues de eso, un nuevo mes despues, se me jodio la bomba de agua!!!

Bueno, pues devido a mi enorme aprecio a este coche,lo arregle, y he sido tan feliz cn el hst ayer que de nuevo se volvio a reir de mi echando una d humo blanco por el tubo q lo flipas!!!

Acojonao lo aparque dnd estaba por si de nuevo me filtraba agua hacia la combustion, y me vine a casa con un colega, pues hoy, he comprovado q el nivel del refrigerante estaba bien, q no echaba vapor por el tubo (sintomas de una nueva rotura de junta de culata) y me va de **** madre!!!

ALGUIEN SABE Q COÑO LE HA PASAO AHORA!??

(Ayer llovia, y hubo muchiiisima humedad durante todo el dia, puede q le entrara agua de alguna forma???)

Tras este rollo, gracias por leerme, y un saludo!!!

chazcona
12-11-05, 16:03
Cuando hace mucho frio y la humedad relativa del ambiente es muy alta es normal que los coches saquen humo blanco por el escape. Digamos que es la diferencia de temperatura entre los gases que salen del motor y la que hay en el ambiente. Realmente no era asi la explicacion pero se me quedo esa paqueña parte, ejkjejeje. DEverias ver la de humo que sueltan el ascona o el astra, sobretodo cuando esta acabante de arrancar, jejeje.

Inrike
12-11-05, 21:38
Me imagino q sera eso, lo del frio, pero es q no veas la de humo q echaba, estaba entre el nivel normal, y el nivel de humo blanco q echa Sato en las roturas de su monoplaza.

Merci por la respuesta!

arrasss
13-11-05, 16:20
Hombre habría que ver la cantidad de humo que sacaba, si hacía frío, podría ser normal.