PDA

Ver la versión completa : Opel corsa que no despierta



Cruzadón
10-11-05, 12:40
Hola y gracias de antemano por ayudarme.
Tengo un corsa gsi del año 91 y desde hace un año esta parado a causa de una averia y a que tenia otro coche, estoy intentando repararlo pero segun el taller opel donde lo lleve tiene mal la pastilla del encendido (junto a la bobina) y la centralita. El coche al principio se paraba de vez en cuando al soltar gas o al frenar hasta que dejo de arrancar. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? En la opel me dicen que las piezas que necesito estan ¡¡¡¡DESCATALOGADAS!!!! ¿COMO PUEDE SER SI AUN VES POR LA CALLE MULTITUD DE CORSAS? ¿Me estaran timando?. De paso si tienes una centralita de corsa gsi y me la vendes...Muchas gracias.

drdlump
10-11-05, 13:05
Yo tengo un Kadett del 90 y sí que hay piezas descatalogadas, pero también muchos repuestos en desguaces y a buen precio, yo miraría por ahí

MARTYN
10-11-05, 14:55
exacto, coge la referencia de la centralita y llama a desguaces, la encontraras seguro, hay mucho corsa gsi en los desguaces hoy he ido a uno y tenian 2 gsis y 4 corsas de varios modelos. Y un ferrari mondiale :shock:
cuando el ralenti es inestable es normal que se pare al frenar, la succion del servofreno, demanda mas aire y lo para.

K_V6
10-11-05, 20:10
Prueba a hacer autodiagnostico a ver si t dice algo. Lo q dice Martyn es buena opcion. Pero al intentar arrancarlo q hace????

Cruzadón
12-11-05, 17:48
OK, muchas gracias a todos sois la ostia, lo hice arrancar anteayer y va perfecto. Llevo buscando la p... centralita un mes y por fin la consegui el martes fue montarla y brrruuuummm sonido opel pa' mis oidos, casi me voy.... . Ahora le haré correas y manguitos y a volar.
Pues lo dicho asi da gusto, un abrazo

RandyGsi
12-11-05, 22:55
enhorabuena, ese corsa ya tenia ganas de rodar. ahora a disfrutar que con ese coche debe ser fácil.
salu2