PDA

Ver la versión completa : Me han golpeado el coche



storex
09-11-05, 23:20
Hola gente,
mirar lo que me ha pasado hoy.
Dejé aparcado ayer mi coche y cuando esta noche he ido me lo he encontrado con un abollón en la aleta derecha tremendo. Como si alguien hubiera dado marcha atrás y lo haya cazado de lleno por el lateral.
Lo bueno es que tenía un golpe en ese mismo sitio y que en el parabrisas había una nota en la que pone: "9458-CW Él te ha dado"
Mañana pienso ir a los de mi seguro que los tengo aqui al lado y les voy a decir lo sucedido. Lo que me preocupa realmente es que el otro no admita los daños que me ha causado, el abollón es realmente grande - no sé cómo no me ha visto y lo ha dado con tanta fuerza.
A ver qué pasa en mi seguro mañana, no sé dicen que el que va con la verdad por delante no tiene por qué preocuparse, en teoría es así pero estoy mosqueado.

patrocius
10-11-05, 08:30
era para pillar al que te ha hecho eso, darle y no parar... Qué seguro tienes? Tienes reclamación de daños? Lo bueno hubiera sido que el que supieras quién te dejo la nota para tener un testigo.

PD: llama al seguro cuanto antes a ver que te dicen.

storex
10-11-05, 12:33
Claro he ido hoy a los del seguro que son MMT y resulta una cosa evidente y claro - que falta una letra de la matrícula que venía en el papel. Si es de las antiguas le falta una letra delante y si es de las nuevas le falta una letra detrás. También se me pasa por la cabeza que como a lo mejor ha sido un coche de Madrid se puede suponer que lleva una M-9458-CW delante, pero no me la han puesto. De todas formas ahora preguntaré al del Bar de al lado si sabe algo. Y mañana no sé si ir a los del seguro otra vez y decirles que es un M o por lo menos ue lo intenten con esa matrícula pero con la M delante??

nene24v
10-11-05, 19:50
puff CW de madrid, habra sido un 600 o un coche mazo de antiguo,nose,juegatela con otra letra del final q seguro que hay mas jeje.Suerte.

storex
10-11-05, 23:05
No sé,
pero el me lo han dejado muy abollado. Imaginaros 50 cm de largo, 30 de alto y 15cm para dentro - el que haya sido ............ . Lo siento pero no se me ocurre llamarlo de otra forma con la rabia que tengo.
A ver mañana no me queda otra cosa que poner una M delante del número. Qué os parece? A lo mejor no me ha puesto la primera letra porque se supone que es Madrid.
Puff si quieren lo pueden encontrar pero por una cosa así no se quieren mojar. Porque si el número de matrícula que me han apuntado es 9458-CW
1° es evidente que falta una letra;
2° puede ser matrícula nueva o antigua;
3° si es antigua 99% que la letra que falta es la primera, entonces sería M-9458-CW y caso solucionado;
4° si es de las nuevas la cosa cambia porque después de 9458-CW...caben unas 30 letras el abecedario completo, eso significa 30 coches ufffff!;

Tiefer
11-11-05, 00:04
Pues yo me la jugaria a que la letra que falta es la M, si el que ha visto el golpe te la ha apuntado supongo que no querria ocultarte nada, habra supuesto que la primera era la M y que se daba por hecho...

Tambien puede ser que no le haya dado tiempo a coger toda la matricula.

La ****da es que, aunque tienes un testigo, no sabes quien es.

A ver si tiene un final feliz

Saludos

PSD: Podrias ir a trafico y preguntar si el coche con matricula M-9458-CW esta dado de baja... igual se puede hacer.

storex
12-11-05, 19:43
Bueno gente,
al final no se ha podido hacer nada, lo llevaré a un buen taller de mi seguro y que me den un buen precio porque no lo tengo a todo riesgo. Pongo eso nada más para no dejaros sin saber el final de la historia.
Un saludo.

Xanly__GSI
13-11-05, 10:54
Es una ****da mu grande,yo diria k una M no es pork ya no suele a ver tanto koxe antiguo por madrid,yo opto pork sea de las nuevas,aunk si nos ponemos tb puede ser de kualkier otra ciudad... y km son ciudades pekeñas no tienen las letras tan avanzadas y puede ser relativamente nuevo.si te dieron en tu garaje o algun sitio donde sueles aparcar siempre yo m fijaria en todas las matrikulas
un saludo