PDA

Ver la versión completa : opel classic parts



Kami
09-11-05, 22:08
Muy buenas, vereis me acabo de registar en opel classic parts y al poner mi nick y contraseña, carga la pagina pero se queda a medias, no llega a cargar del todo. Cuando me mandaron el mail de confirmacion me ponia que hiciera unas historias en las opciones de internet... he mirado eso y sigo igual. A vosotros os paso lo mismo? muchas gracias de antemano chicos.

Nova_GTE
09-11-05, 23:31
yo hace tiempo intenté registrarme y no lo conseguí, lo intenté un par de veces en días bastante alejados entre sí y nada

Kami
10-11-05, 15:11
Ami si que me ha dejado registrarme, pero no me carga la pagina. De todos modos al registrarme tuvo que ser a la 3º porque no me dejaba las 2 primeras veces...

Kami
10-11-05, 15:17
Y ahora me dice esto, le doy clic en "aqui" y me redireciona al mismo sitio para volver a meter el nick y la contraseña.


Olvidó de hacer el logout la última vez

Por favor haga „clic“ aqui entrar en la tienda

K_V6
10-11-05, 19:56
Hace muxo q no intento pero creo recordar q estaba en el mismo paso q tu

Kami
10-11-05, 20:06
ya está arreglado.

K_V6 si te dijo eso de haga click aqui... le das con el boton derecho para abrir una ventana nueva, o si cojes copias y pegas en un post (por ejemplo este) y luego una vez mandado el post le das en tu post en "click aqui" luego lo edias y quitas el enlace. Un poco lioso pero mas o menos no???

ALVARO
05-12-05, 16:43
Probare lo que dices porque a mi tampoco me funcionaba

co_alto
05-12-05, 17:17
Mas facil que eso puede que sea comprar directamente en el Ebay, es la misma tienda:


http://stores.ebay.de/Opel-Classic-Parts-Center_Astra-F-G_W0QQcolZ4QQdirZ1QQftidZ2QQtZkm

salu2

K_V6
05-12-05, 22:34
El señor co_alto tiene razon. La vi hace poco q estaban tb por ahi...