Iniciar sesión

Ver la versión completa : pintar las llantas negras FOTO

chiko73
09-11-05, 11:47
que os parecen?

Gouki
09-11-05, 12:19
a mi personalmente no me gustan las llantas negras salvo contadas excepciones,parece q vas sin tapacubos

maxi_gsi
09-11-05, 12:22
ami m parece como dice Gouki, parecen las llantas de chapa,ami m gustan si son negras q tengan 5palitos finos,jejej

Salu2!

chiko73
09-11-05, 15:19
a mi personalmente las que más me gustan son las negras de las tres fotos que he puesto, pero no tengo ni idea de como pintarlas

VectraSound
09-11-05, 16:21
Yo las dejaría tal cual... si tuviesen algo de garganta, entonces sí las pintaba de negro.

Saludos.

Zasher
09-11-05, 17:35
Yo sinceramente lo que hacía era buscarme otras llantas, las del Astra 16v como las que llevo yo o alguna otra distinta, esque esas se ven que no son de ese coche, por lo menos para nosotros que entendemos, se ve que son del calibra 8v, al igual que si le pones las del calibra 16v o cualquier otras que se sabe que son originarias de otro coche.

No se, yo siempre he pensado así, que para llevar llantas de la marca, que sean las que trae el coche en alguna de sus versiones de serie, sino que no sean de la marca.

De todos modos de las fotos q has puesto ami tmb me parecen las más guapas las negras, digamos por negro ese tono grisáceo oscuro tipo carbon como las del Leon Cupra R y demás, si las pintases asi igual quedaban bastante majas. Pero negras negras, como q no.

Un saludo

BiLLyTK
09-11-05, 17:47
Opino como Zasher pero yo me quedaba con las llantas como están, como muchisimo las blancas

chuflas
09-11-05, 19:23
a mi de las k pusiste las engras tb. pero komo dicen negras negras no, asi gris oskuro.