PDA

Ver la versión completa : Alguien que pueda pasarse por La Torre



Zasher
08-11-05, 20:22
Hola, pues el caso esque ando buscando las llantas del Vectra GT 16v, y Alex (K_V6) me ha comentado que le suena que en la torre alguna le suena haber visto, el caso es que si alguien se va a pasar por la torre un dia de estos me gustaría que preguntase y si las hay en buen estado, las cuatro, con las tapas de cubretornillos, y sobre todo, que sean de 4 agujeros (xq tmb las hay iguales pero con 5) pues que me avise.

Si alguno vais a pasar me pedís el numero de tlfono x privado, os lo paso y si esque las hubiese me dais un toke, a ver en q estado están y lo que piden y si nos parece bien lo suyo sería pillarmelas y entonces hacer todo lo posible, casi a tiro fijo q tocaria bajarse a Madrid al aniversario y de paso a por las llantas.

Esto lo digo porque no sé como tienen estipulado el tema de envios de un artículo como un juego de llantas, no se, lo mismo no es nada caro xro igual te sablan...

Un saludo, me comentais con lo que sea, os adjunto unas fotos con las llantas en sí:

nene24v
08-11-05, 20:25
Por si te sirve de algo este es el tlf:91 860 91 00.Yo he llamado muchas veces y te informan sin problemas.Salu2

Zasher
08-11-05, 21:02
Ya, llamar si también se puede pero me fio más de vuestros ojos que de lo que me puedan decir, jeje. De todos modos igual si les doy un toque a ver qué me cuentan.

Un saludo

Xanly__GSI
13-11-05, 11:11
yo m pase hace poco y me encontre unas cuantas del vectra gt,si vuelvo a ir t aviso.saludos

Zasher
13-11-05, 13:50
Habia varias de estas entonces?? Si vuelves a pasar y las ves avisa!

Un saludo

Kami
13-11-05, 16:00
Hola Zasher, desde que llevo ¿llendo? a la torre nunca he visto esas llantas en 4 tornillos, pero nunca, voy casi todas las semanas y siempre las miro, solo hay las de 5 tornillos, de esas tienes unas cuantas, mañana aver si puedo ir y hago una foto a todo el "stan" de llantas Opel.

Un saludo


P.D. Creo recordar que el precio por cada llanta en 15" era de 36 €, mañana tambien te lo confirmo.

Zasher
13-11-05, 16:16
En algun desguace me han comentado lo mismo, que las tienen pero en 5 tornillos, pero existir existen en 4, las tenía Isma en su vectra GT blanco pintadas en blanco.

Ya piden por ellas e! jue, las tienen carillas! Oye, si te pasas hazte unas fotos al stan de llantas Opel que eso nunca lo he visto yo, a ver como andan de género!! Bueno, hazte unas fotos en general que es un desguace al que tengo ganas de ir.

Un saludo

Zasher
13-11-05, 16:18
Mirad las de Isma como tenian 4 tornillos, depende de qué coche las llevaría.

Vectra GT 16v reestyling ---> 4 tornillos

Vectra V6 ---> 5 tornillos

Kami
13-11-05, 22:15
ya zasher, yo he visto las de Isma y bueno son preciosas, mañana a 1º hora estoy en la torre echando fotos ok? Bueno aver si ahi suerte y encuentro algo chulo.

Qmack1.6S
14-11-05, 01:55
juassss juassss

Yo tambien as e visto jejejeje y te digo ke kedan de muerte

Kami
14-11-05, 09:54
So asqueroso!!!jejjee

Zasher
14-11-05, 14:19
Jajaja, ya sé ya que ahora las llevas tu puestas en el Kadett. Yo las quiero de serie, tal como vienen con la tapa cubretornillos y todo, no son para el Astra, son para el Vectra de mi padre, si esque las encuentro perfectas y tal como las quiero no le importaría ponerselas.

Un saludo

Kami
14-11-05, 22:51
que tal Zasher, hoy he estado en la torre, mañana subo la foto de las llantas ok? Estaban las que quieres pero en 5 tornillos, asi que habra que esperar aver si entra algun V6, te mantendre informado si encuentro alguna y no me las llevo yo antes xD.


Un saludo

Tiefer
15-11-05, 18:57
Como entre un V6 va a llevar 5 tornillos tambien...

Kami
16-11-05, 11:38
ops, fallo tecnico, es que como siempre veo alli las del v6 ya es costumbre...

Kami
16-11-05, 12:24
He aqui al foto que se me olvido...

Zasher
16-11-05, 14:38
Jodo! mira si tienen... todas ordenaditas muy bien preparada la cosa. Ya podía haber algo asi por aqui, jeje.

Bueno, alli fijo que se tratará de esperar más o menos tiempo pero alguna acaba habiendo seguro.
Muchas gracias tio! Un saludo

Kami
16-11-05, 22:52
pues como veas como tienen de ordenaditos los motores te caes de la silla... mas de uno casi le da algo en la kdd madrileña en la torre. Un saludo

MrZoGs
17-11-05, 15:33
****! eso es un desguace y lo q hay por aqui tontería...

Por cierto Zasher y las q hay 2 a la derecha de las q tu kieres... no te gustan??? :P

Zasher
17-11-05, 17:14
Juas, las que hay 2 a la derecha son las mejores 15 q le pueden quedar a un Astra GSi, sin discursion, eso esta clarisimo que como las de serie, en 15, ninguna.
Para el vectra me gustan esas, y viendo la foto igual no estaban mal las q stan dbajo dlas qme gustan, esa estrella, y las que están dos debajo de las nuestras, como las que le trajo a Isma el V6, pero esas supongo q serán 5 tornillos.

De todos modos, antes de pillar cualquiera, prefiero esperar algo más a ver si en algún sitio salen las que busco, aqui en burgos, en la brújula también me han comentado por mail que ahora mismo tienen las de 5 tornillos, pero q en cualquier momento les puede entrar de 4, y ese desguace me pilla de paso al pueblo, habrá q parar algún dia a ver qué genero tienen.

Un saludo!