Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ordenador de Astra F con luz azul

cherifory
08-11-05, 14:47
Wenas, a ver, el otro día compré por internet unas luces para cambiar las luces del chek-control de mi GSI. Las puse y que pasa:

Que las luces son para opel astra f, peor no la versión gsi, ya que en la versión GSI se quedan don puntos azules, sin embargo en la versión de opel astra F normal, el ordenador es más pequeño que el del GSI y se ve de lujo.

Pongo una foto, por si alguien lo quiere ver.

Lo que quiero decir es que los vendo por lo que me costaron, ya que no los he usado, solo ponerlos y quitarlo. Mi correo es cherifory@hotmail.com

ah, lo vendo por 19€, y la imagen es la siguiente.

nene24v
08-11-05, 20:02
Hay alguno del foro que esta trabajando en la forma de hacerlo en los astra gsi.A ver si nos lo cuenta pront.El seguro que ya sabe kiene es, XD.Salu2.

Txerra
08-11-05, 23:01
joder que guapo queda, que pena que mi astra sea de los primeros y venga solo con un reloj. ¿Esas bombillas valdrian para el cuadro del velocimetro?

cherifory
09-11-05, 06:07
También valen para el del reloj, y si que valen para el velocímetro.....

LUISITO
09-11-05, 13:55
cherifory decirte que hay un foro dedicado alas ventas si ves que no te deja acceder ala venta es por que para vender se necsita un mínimo de 100 post en el foro por lo qu eveo llevas 71 hasta que no alcances los 100 no puedes vender nada.

Espero que lo comprendas son normas del club si tienes alguna duda pregunta.

Un saludo

Txerra
09-11-05, 14:41
cherify te e agregado al hotmail.

Un saludo

Xiost
09-11-05, 17:24
Compadres os pondre una foto de mi ordenador de abordo del astra gsi que esta totalmente en azul.Yo soy de los de la electonica moderna asi que ami las *******adas de bombillitas pintadas de azul no me va, aimmm que:

Mi ordenador tiene dentro un neon de 5" me parece del elma que lo tube que sacar de su capsula por que no me entraba he instalarlo dentro del lcd las fotos si me decis como se cuelgan os las paso pa que lo veais.

Saludos

Zasher
09-11-05, 17:39
Añádelas como archivo adjunto en la parte de respuestas en "ir a avanzado", y las veremos, a ver cómo ha ido ese proceso, sino en cualquier página de colgar imágenes como www.imageshack.us y ponernos aqui el link

Un saludo

cherifory
11-11-05, 07:03
Xiost a ver como te ha quedao! uyuyuy, yo pensé en hacerlo, pero yam e cepillé un chek control por enredar con él así q lo deje (de momento)