PDA

Ver la versión completa : ayudadme a elegir



astraco
08-11-05, 06:26
Hola a todos, ya he vendido el astra y aora no se k coche comprar, tengo de margen hasta 12 euros por supuesto no kiero nada k ande menos k el astra asi k tienen k ser de segundamano, estoy mirando varios pero no se cual sera mas fiable, me gustaria k me dijerais vosotros algun coche de estas caractericticas k se ajuste a mi presupuesto y k os guste a vosotros y os parezca fiable, los k e mirado son los impreza k hay muy pocos un nissan 300 biturbo k me dice un amiguete k suele dar problemas (a mi me encanta), un calibra 4x4 k tb me dicen k dan muchos problemas, .... decirme vosotros mas por favor

joril74
08-11-05, 08:06
Buenas

Sobre los calibras turbo 4x4, depende del estado en el que lo compres.

Los motores turboalimentados requieren un mayor cuidado, sufriendo más las consecuencias de pisarles en frío, no haber dejado el coche al ralentí dps de haberle zurrado para que baje la temperatura del turbo,...

Los calibra turbo 4x4, tienen el inconveniente, si no se ha hecho un mantenimiento adecuado, del transfer, que cuesta la friolera de 5.000 Euros.

Los motores V6 de opel (tanto en el calibra como en el vectra dan muy buen resultado). Tienes un calibra V6 del club en venta, que vende Luisabion que está en un estado impecable. (lo encontrarás en el foro de venta)

Por 12.000 Euros tienes audis A3 1.8 Turbo, depende de lo que busques. Date una vuelta por mobile.de (creo q es esa página)

suerte con la búsqueda
Jorge

K_V6
08-11-05, 18:09
El V6 q t comenta Jorge era mio y yo t puedo asegurar q anda y mucho. Jajajajajaja

Sobre la page q tb t comenta mirala bien q hay buenos aparatos y aunke no l ocompres ahit puede ayudar a elejir

astraco
08-11-05, 20:26
Ya estoy mirando un impreza, creo k es el k mas me gusta de todas las posibilidades k se me ocurrian, no se si al final lo comprare pero de momento parece k si, ya os informare si lo cojo.
Gracias!!

K_V6
09-11-05, 19:54
No es mala la decision no. Buen aparato

MARTYN
10-11-05, 08:28
cual es el presupuesto? 12000?
un bemeta 325 e36 podrias encontrar.
3000gt todos y algun 3000gt vr4 si tienes suerte el vr4 ya no estan fiable al ser turbo.
el 300 he oido lo mismo que tu, 2 turbos= el doble de problemas, te lo digo por experiencia xDD
yo si lo kieres fiable buscaria un motor de 2500cc o mas (BMW 325/328/m3) (vectraV6/calibrav6) el cali turbo es bastante fiable para ser un turbo, pero claro, depende de como lo hayan mimado.
no se como esta el mercado, usa algun buscador que te permita poner potencia y precio, ke te busque coches de mas de 150cvs hasta tu presupuesto, igual te sale alguna ganga.
autoscout24 creo ke deja buscar asi.
segundamano ni idea.

AriVatanen
10-11-05, 16:33
Imprezas de 12mil...raro, a menos que estén para meterles otros 3000-4000 y mas euros, la gente no es tonta.
Por 12 mil algun M3,
un nissan 200, traserita con autoblocante muy majo....y facil de meterle mano pa sacar mas chicha.

Irmscher_Vectra
11-11-05, 15:56
el impreza es de lo mas caro en mantenimiento. Juego de pastillas 300 euros las 4....casi todo se tiene que importar...