PDA

Ver la versión completa : Suspension de Kadett en Vectra?

Quicomizz
07-11-05, 21:43
Saludos, pues eso, tengo intenciones de pillarme un Vectra A,y quisiera sabre si el equipo de muelles y amortiguadores del Kadett valdrian para el Vectra, ya que tengo unos en el kadett que me lo bajan 7-8 cm y me gustaria pasarlos al otro, si fuese posible claro.... saludos y graciasssss

Qmack1.6S
07-11-05, 22:59
No me agas mucho caso pero me parece ke no valen por el tema de el peso y el comportamiento del coche ke es demasiado distinto al del kadett.

O lo ke es lo mismo si en el kadett te bajan de 7 a 8 cm y pesa 960kg
imaginate en el vectra ke pesa un poco mas yo creo ke pasarias a bajar un poco mas de 9 cm , ke vamos no se a lo mejor estoy diciendo una burrada pero casi yo creo ke es de logica

Tiefer
08-11-05, 00:04
Si no recuerdo mal, Angel llevo montados los muelles traseros de un Kadett en su Vectra 2000, decia que el coche iba demasiado bajo, seria por el peso y por geometria de suspension.

Los delanteros, los amortiguadores son distintos... entrar igual te entran pero igual se te queda el coche rozando el suelo, ¿que Vectra A es? por tema de pesos como dice Qmack1.6s..

Saludos

Quicomizz
08-11-05, 13:52
todo lo que decis tiene mucho sentido, no habia caido en el peso, el 1.8 son 950 kg y en el vectra, que ademas es el V6 pesara, cuanto? 1100 kg? los muelles ya harian tope supongo, pues desestimare la idea, aunque lo pruebe eh? jeje, es una pena, porque un rebeje de 8 cm tiene que ser la pera no? gracias un saludo

K_V6
08-11-05, 18:31
Efectivamente Angell llevo montados uns Apex de kadett en el culo y caia de masiado, entre otras cosas supongo q por la suspension independiente siempre cede mas. En un puente no se q comportamiento tendra pero bueno...

Has comprado un V6??? Joer a ver si ahora q me he kitado el mio se van a poner de moda. Juas

Quicomizz
08-11-05, 22:00
estoy en ello, de momento es que mas me satisface, pues lo dicho, me imaginaba yo coche estilazo aleman 100%, ultra bajo, potente, gomas estiradas con anchas llantas... vamos, el sueño de cualquiera.

De todos modos, me indicariais equipos de amortiguacion y muelles para el vectra que me den un gran rebaje? graciassssss ;)