PDA

Ver la versión completa : Manual de usuario



Matxarre
07-11-05, 19:48
Hola!

Hace un mes aproximadamente pedí via web de PELO epaña el manual de usuario de Ascona. Han sido tan majos que me llamaron el lunes pasado para confirmar la dirección de entrega y hoy me acaba de llegar.

P.D.: ¿Sabiais que el ascona tiene un hueco especifico para el manual de usuario en la guantera?

K_V6
07-11-05, 20:54
Claro q lo tiene. Joer como no recordar xdddddd. No me digas mas cosas no calientes.

Joer pos yo pedi el manual pa cali y recuerdo q me lo mandaron pero no me llamaron para confirmar, eso si, el de vectra aun lo estoy sperando. Donde lo pedista, en lo de opel responde?

Nova_GTE
08-11-05, 00:38
tb lo sabía, lo que no sabía es que se podía conseguir el manual.
¿cuánto te ha salido?

Matxarre
08-11-05, 09:24
KV_6, lo pedí en "Opel responde"

Nova_GTE, no me costo nada de nada. Me lo enviaron gratis.

Nova_GTE
08-11-05, 13:57
joder, qué raro que los de opel den algo gratis

K_V6
08-11-05, 18:34
Si tio, a mi el del cali tb me mandaron by the face

Nova_GTE
08-11-05, 22:20
me parece que voy a probar a ver qué pasa

arrasss
13-11-05, 16:29
Pues sabiéndolo, me parece que tendré que pedir el de mi corsita, que lo compré de segunda mano (bueno alguna mas) y no tengo nada de nada. Qué hay que decir, ¿que lo has perdido y si te lo pueden mandar? y el teléfono de opel responde, dónde sale?
Salu2.

Matxarre
13-11-05, 21:45
Qué hay que decir, ¿que lo has perdido y si te lo pueden mandar? y el teléfono de opel responde, dónde sale?
Salu2.

Yo rellené el formulario web que está en la web diciendo que me compré el ascona de 2ª mano y que no traia el manual, y les pregunté como podia conseguirlo.

arrasss
20-11-05, 19:19
Gracias, yo estoy en el mismo caso. Habrá que probar a ver.

K_V6
21-11-05, 19:10
Jajajajajajajja, los vais a arruinar a manuales

Jordi
22-11-05, 10:34
pues si pq yo ayer pedí uno para el corsa, jajaja se van a quedar sin manuales!1

Nova_GTE
22-11-05, 14:16
mekagüenlaleche...

El mail era algo más largo, pero lo principal es:
"Correspondemos a su e-mail, dirigido a nuestro Centro de Atención al Cliente, en el que nos solicita el manual de servicio del vehículo de su propiedad Opel Ascona.

En este sentido, le informamos que debe acudir a un Reparador Autorizado para que le proporcione el manual que usted nos solicita."

Así que se supone que en un taller opel lo tienen? Lo dudo, ya preguntaré...y tb el precio...

Matxarre
22-11-05, 16:32
mekagüenlaleche...

El mail era algo más largo, pero lo principal es:
"Correspondemos a su e-mail, dirigido a nuestro Centro de Atención al Cliente, en el que nos solicita el manual de servicio del vehículo de su propiedad Opel Ascona.

En este sentido, le informamos que debe acudir a un Reparador Autorizado para que le proporcione el manual que usted nos solicita."

Así que se supone que en un taller opel lo tienen? Lo dudo, ya preguntaré...y tb el precio...

Koño! ¿¿Me llevé yo el último??

K_V6
22-11-05, 20:41
Joder y opregunte y no tenian ni de calibra. Supongo q sera la casualidad de dar con el en su concesion. DE todas maneras me parece q me dijeron q los manuales cobraban 3€ por ellos

Nova_GTE
22-11-05, 22:20
el mío al final tendré que ir a buscarlo a un anticuario...