Ver la versión completa : Encantado de registrarme !
Hola amig@s gsi maniacos como yo, la verdad es que tengo mi astrilla desde hace ya casi dos años... y creo que es la decision mas acertada que e tomado en mi vida. Desde que tengo este coche tengo un nuevo concepto de conducción, ESTOY FLIPANDO ! jeje bueno que me encanta y e ingresado en el foro para ver si hago algunos coleguitas pa quedar y tal y compartir el mismo sentimiento en el que la mayoria de mortales no comprenderan en la vida sino tienen un GSI. En fin, tengo un astra pero tb me acabo de comprar con mi amigo inrike (tb registrado aqui) un kadett gsi para competir en autocross y tenemos un corsa gt, no es un gsi pero en fin es opel y es muy divertido. Estoy deseando veros en concentraciones a vosotros y a vuestros coches! Saludos, Félix
bienvenido! de donde sois??
saludos
cuidaros o mejor que os cuiden!
Bienvenido al Club!
Precioso ese Astra, si señor. Que dure muchos años!
Saludos
Bienvenido tio!!! esta mu mu wapo el coche eh!!
Bienvenido!!!Me gusta mucho tu coche, siempre kise tener una astra GSI rojo,http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gif
Pasa y disfruta del foro. pero sobre todo ten cuidado que esto engancha.
Salu2
Pues eso se bienvenido a este club, muy chulo ese gsi rojo
Bienvenido. Ya sabes a preguntar todo lo que se te ocurra, q fijo q encontramos la solucion.Salu2
Muchas gracias por vuestra grata acogida y me alegra mucho que os guste mi coche. Pues tanto inrike como yo somos de barcelona. A ver si nos vemos pronto, saludos!
Bonito coche...jejeje. Se sale, algun dia yo tb tendre un astra gsi.... xDDD
Bienvenido!!!
Salu2
ese astra nen!!!!! Eso es una bala! y mas conducido por un piloto del SFR!!! Llevo poco aki, pero como "GSImaniacoregistrado" mas veterano q tu, t doy la bienvenida!!!
Faltan fotitos del interior, q yo se q tb mola, cn ese volante, esas alfombrillas....
enga! nos vemos!
SPL_car_Audio
28-11-05, 00:47
Wenas campeon!!!! Ese coche me suena jejejej.... Yo tambien me acabo de unir y tambien tengo un astrita rojo..... Haber si hacemos una kdd en condiciones... y el sr inrike espavila con el movil... jejjee
Nos vemos gente........