Ver la versión completa : Deposito gasolina, ayuda por favor
sapito_txikia
06-11-05, 22:43
Hola a todos! pues el problema es que sali ayer del kadett y escuché una fuga de aire, pensaba que habia pinchado pero me di cuenta que salia del tapon de gasolina, lo quite y parece que salio el aire que habia dentro.
Hoy me fijado otra vez y parece que habia babeado gasolina por el tapon. Pero lo raro es que el tapon estaba puesto!
El deposito tiene algun respiradero por algun sitio para que salga ese aire del deposito??
Segun el EPC hay un manguito marcado como 'conducto de ventilacion' e iria justo hasta la boca por donde se echa la gasolina. No te se decir mas.
A mi me suele pasar de vez en cuando que cuando voy a echar gasolina, justo cuando quito el tapon aquello pega una succion que si tengo la mano cerca me la traga :D supongo que la bomba al ir quitando combustible va haciendo vacio.
A ver si te responde alguien que sepa mas.
Saludos
PSD: Por cierto, ¿de donde eres?
sapito_txikia
07-11-05, 13:05
Pues miraré ese 'conducto de ventilación', primero haber si lo encuentro, y después miraré si esta tapado con algo.
Gracias por la información Tiefer.
Yo soy de Barakaldo, un pueblo a poco de Bilbao.
Venga 1 saludo!!
Eso Tiefer de la succion es que le apuras de mas al deposito.....un colega mio lo llego a estrugir! ay que tener cuidao con el apurar el deposito y darle tiza al coche....
Salu2!
El problema de esas cosas suelen ser q el gran olvidado tubo de ventilacion o respiracion del deposito esta obstruido y logicamente cuando chupamos de algo q no tiene ventilacion, pos se hace vacio.
Sapito yo suelo ir muxo por baraka asi q si ves un turbito blanco por ally parame y date a conocer. Jajajajajajajaja, por cierto de turbo tiene solo las llantas exteriormente es = q un 16V y bueno destaca el cuero del interior lo digo por si t fijas en esas cosillas. Juas, a ver si t conocemos en alguna kdd
Pues yo casi nunca lo bajo de 1/4, raras veces, por eso de los posos que pueda tener, generalmente me suele pasar cuando lleno el deposito y claro, tarda mas en vaciarse, mas en volverlo a abrir para llenarlo...
Sapito, ese manguito va justo al lado del que lleva la gasolina desde el tapon hasta el desposito, seguro que por el paso de rueda se ve el manguito, sera fino..
Saludos
PSD: Yo soy de Durango.
doy fe de los posos, sacando el escape me cargue el manguito que va del deposito a la bomba, y tuve que vaciarlo por abajo, BARRO eso es lo que salia gasolina marron turbia que era BARRO.
la verdad es que va bien apurarlo para que no se acumule la mierda en el deposito, pero solo si cambiais el filtro a menudo y cuando lo cambieis iria bien apurar incluso la reserva para que se vaya la roña.
sapito_txikia
08-11-05, 10:00
Pues ahora mismo bajo a la parcela y miro ese tubito de ventilación que decis, supongo que estará lleno de mierda, gasolina marrón y barro como dice Martyn.
K_v6, pero el tuyo es un vectra no? o es un kadett? En los interiores de los coches si me fijo, asi que el cuero lo veria facil y que es blanco tambien, jejeje!! el mio tambien es blanco. aki en barakaldo hay uno como el mio, tambien 16v, que suele estar por Cruces y que lo tiene muy bien cuidado y muy guapo! Haber si nos vemos un dia, ok?
Venga un saludo!
Lo de apurarlo o no, no se, si, siempre se acumula algo. Esta claro q si no apuramos de vez en cuando no se acumulara tanto xq se lo tragara y se kedara en el filtro, yo acostumbro a dejar q se encienda siempre la naranja.
D toas maneras el chupon del deposito esta siempre abajo si tenemos posos los va a chupar de todas la maneras.
El mio es vectra, tb puede q veas un Vectra 16V blanco tb, tb puedo ser yo. Jejejjejejejeje
Estare atento al tuyo algun distintivo q le haga ser diferente. El otro 16V si me suena kiza le conozca
sapito_txikia
08-11-05, 22:20
He mirado los tubos que van junto al gordo de la gasolina, el que llega al deposito, y lo unico que he visto es que tiene mierda alrededor de los tubos para regalar y quedarme con bastante también! mañana le meto la pistola de aire a presion y que salga todo de ahi, jejeje!
Algo distintivo?? Atrás donde pone lo de GSI 16v justo encima tengo una pegatina de una fresa macarra...jejeje!
El otro 16V que te digo tiene los cristales tintados, tambien es blanco, bajos, doble tubo...tiene de to!
Yo tambien estaré atento haber si veo un Vectra 16V blanco!
1 saludo!