PDA

Ver la versión completa : Tigra Evo 2



Djnest
06-11-05, 19:57
Woolas! después de las primeras modificaciones del tigra aqui viene la más vistosa de todas, lo he cambiado de color. Admito que el color es arriesgado, puede gustar mucho o incluso odiarlo. Me ha dado bastante trabajo y aun no está acabado al 100% le faltan muchos detalles aun, el principal es lijarlo todo al agua i en funcion de como quede dar otra capa.

A parte de pintar también he alisado los paragolpes y el capó, y le he dado un poco de forma a los ensanches que hize al poner las llantas. Opinad libremente tanto si os gusta como si no :P

Djnest
06-11-05, 19:59
detalle de los ensanches i del contraste de colores del capó y el resto del coche

chiko73
06-11-05, 21:37
a mi personalmente me gusta más que el que tenías antes
a ver si lo acabas
salud!

nene24v
06-11-05, 22:21
Sinceramente.........esta muy bonito,basta ya de colores chillones. A mi me mola bastante.Salu2

drdlump
10-11-05, 11:03
A mí me encanta como ha quedado, pero el capó también lo pintaría del mismo color

...CT...
10-11-05, 12:41
Pues a mi me gusta, es un color diferente, arriesgado, xo majo.
Lo que el color mate debe ser bastante guarro, no?
De todas formas, felicidades por la renovacion, tb te ha kedado muy bien el ensanche i alisar los parachoques

Saludos

maxi_gsi
10-11-05, 12:55
en conjunto mu chulo,aunq esa idea del capo en mate no me convence muxo.....

Salu2 y disfruta del tigreton!

HerrDr.DarK
18-12-05, 23:31
Me caguen la leche, y yo que no lo habia visto aún ¬¬

Me gusta me gusta, le da un toque macarril con clase xDDDD Pero lo del capó me deja dudoso, no sé si me gusta o no me gusta... jajaja igual yo lo hubiera dejado todo del mismo color. :D

Mu guapo tio, ahora si que estaré siguiendote aun más de cerca jajaja

SaludoS