PDA

Ver la versión completa : Necesito el "nombre" del producto para tintar focos traseros



chiko73
06-11-05, 16:42
pues eso que necesito el nombre del producto adecuado, el nombre ;)
gracias

MARTYN
07-11-05, 07:31
en el racing el sabado vi un spray de pintura ransparente en varios colores para eso, tu bisca que sea transparente y ya esta, en casas de recambios suele haber.
y en carrefures tambien.

Vectragsi
07-11-05, 13:54
Yo he usado uno que venden en el norauto que no se que marca es, el bote es blanco y es una mierda porque con el tiempo se va. Ahora los llevo tintados con MOTIP que me dijo Tiefer y la verdad es que no han perdido nada del tintado desde hace casi un año. Es un bote negro con una foto de un golf verde de segunda generacion y unas rallas oblicuas. En el Norauto lo suelen vender.

Un saludo!

chiko73
07-11-05, 19:05
muchas gracias
por cierto el norauto vende online?

Tiefer
07-11-05, 23:38
Ahi le has dado Vectragsi...

[modo anuncio on]

Yo solo recomiendo... Motip jajaja

Lo he dicho mas veces, He probado la BC Corona (mi gran marca amiga) y no vale para nada, tambien he probado la Foliatec, queda muuuy bien, pero sale por el doble que la Motip y esta ultima queda muuuuuuy bien tambien. Asi que al Norauto y Motip.

Saludos

Vectragsi
08-11-05, 18:18
Ese era el que decia yo que era una mierda, el BCCORONA. Sin duda el mejor de resultados y precio, MOTIP (gracias Tiefer por habermelo descubierto), jajajaja.

Un saludo!

chiko73
08-11-05, 20:56
muchas gracias, pues nada a buscar el MOTIP !!! ;)
salud!

chiko73
09-11-05, 23:23
de momento mientras busco el motip le he hecho el gituning de ponerle unas medias negras atrás y la verdad no queda mal, solo que habrá ke esperar a que no le salgan randas xD
ya pondré fotos cuando me devuelvan mi bluetooth

Irmscher_Vectra
11-11-05, 15:47
de momento mientras busco el motip le he hecho el gituning de ponerle unas medias negras atrás y la verdad no queda mal, solo que habrá ke esperar a que no le salgan randas xD
ya pondré fotos cuando me devuelvan mi bluetooth
Pero que gitanooooooooooooooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!! (a mi no se me habia ocurrido jejejjej)

BiLLyTK
11-11-05, 15:58
y por donde se da, por dentro o por fuera? eso hace que las luces se vean menos?

El motip es este?

http://cgi.ebay.es/Motip-Blacklight-Lackdose_W0QQitemZ8013275108QQcategoryZ44168QQssPa geNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Vectragsi
13-11-05, 13:32
Si, ese es el MOTIP para los focos. Se da por fuera.

Tiefer
13-11-05, 14:08
Esto es lo que pasa cuando los tintas con la Motip...

http://img489.imageshack.us/img489/4543/dscf24420ok.jpg

Saludos

VectraSound
13-11-05, 14:11
Esto también pasa si el Motip se deja en manos de un maestro:

http://img392.imageshack.us/img392/3804/10003656lk.jpg

BiLLyTK
13-11-05, 14:18
osea, que queda negro negro y brillante no? ... y con respecto a la luz? quita mucha intensidad, un poco, nada... ¿?

gracias majos :D

Tiefer
13-11-05, 14:22
Queda negro negro si tu quieres, si le das menos pintura, queda como gris... brillar, brilla mas que dejandolos de serie.

A mi por la luz no me han dicho nada, osea que alumbran lo suficiente, todo el mundo parece que los ve bien (nadie me ha dado luces ni nada de eso). Digo esto, porque un primo mio monto unas bombillas de esas grises (anti efecto huevo) en los intermitentes de serie y la txaraina le dio el toque, que aquello no se veia.

De todas formas, yo hace poco le cambie todas las bombillas al coche.

Saludos

BiLLyTK
13-11-05, 14:34
Cojonudo, porque había pensado en pintar solo la franja de arriba (intermitente, marcha atrás) quedando un resultado asi... ¿que os parece?

Tiefer
13-11-05, 14:55
Y por que no te haces con unos de GSI o de Astra de los ultimos que ya son oscuros????

BiLLyTK
13-11-05, 15:04
ya... si era mi primera intencion pero he visto esto y me empieza a llamar mas la atencion, y los del gsi no son tan oscuros como queda con esto...
Los mios son los ahumados no gsi

Algo voy a hacer y no se que es xDDDD

Txerra
14-11-05, 20:00
CAguen sotz!!!!Pues yo los tengo tintados y no me quedan brillantes. Estan mates y no me mola mucho...

chiko73
14-11-05, 20:27
akí teneis la gitanada, luego le echo fotos de día


[img]http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=788&stc=1[\img]

BiLLyTK
15-11-05, 19:47
ehm si, es mu coche, hoy me dio el punto y compre un bote (no es motip) para probar, si veo que queda mal, tirando de disolvente y arreglao.

¿como lo veis?

P.D. el primero me quedó genial de tono y de brillo, pero te pones igualarlos y al final quedan mas oscuros :D que para mi gusto tambien queda bien

Tiefer
15-11-05, 21:49
Yo los veo muy bien, el tema es que claro, ara te brilla mas la zona lacada, le puedes dar en rojo a la zona roja o darle una capita de nada de negro.

Tambien puedes barnizar la zona roja para que quede brillante brillante.

PSD: Lo que daria yo por tener ese garaje...

RandyGsi
15-11-05, 22:03
PSD: Lo que daria yo por tener ese garaje...

eso mismo estaba pensando yo mientras veia las fotos, xDDDD

Keda guapo, lo ke tb aría es pintar de negro el plastico de la matricula, pa que vaya mas a juego con los focos.
salu2

BiLLyTK
15-11-05, 22:12
si, la verdad es que estaba un pelin rayados y "mates" de por si... y ahora canta mas. Primero voy a probar a darle un pulimento que tengo aki para la pintura a ver si hace algo (por probar...) y si no, me decanto mas por darle una capilla de barniz a todo pa ke kede mas uniforme... aunque la verdad es que casi casi prefiero mas quitarle un poquitin de brillo a lo negro que darselo a la parte roja...

Bueno, algo apañaré, que aunque todavia no haya metido el coche al chapista, yo aprovecho para hacerle cositas jejeje

P.D. te aseguro que el garaje practicamente siempre hay "movimiento" xDD

chiko73
15-11-05, 22:24
aquí las teneis de día, no es motip, es marie claire XD
salud!

nene24v
15-11-05, 22:45
Ufff, kedan guapos,pero ya puedes tener cuidado con los maderos,cantan mucho.salu2.

luisabion
29-11-05, 00:14
Por curiosidad, motip de ese solo hay negro, porque tengo un kadett culon y me gustaria poner los pilotos de atras rojos y negros, lo del negro lo veo facil pero lo del rojo...
Gracias
Un saludo

BiLLyTK
29-11-05, 10:25
haberlo lo hay :)

http://www.motip.nl/pagina.php?lijnid=538

(y en mas colores, tambien en azul y verde, aparte del negro y el rojo)

Saludos