PDA

Ver la versión completa : El cableado del kadett



UZIELGAL
06-11-05, 02:44
Buenas

Como no me acuerdo si os puse estas fotos cuando cableé el kadett aquí van por si a alguien le valen para tomar ideas de por donde va todo.

Básicamente, la alimentación por la izquierda metido en tubo corugado, por el centro van los dos rcas de considerable sección desde la fuente a las etapas y por la derecha, remote, señales de antena y los cables de altavoz para las vias separadas delanteras.

Un saludo

UZIELGAL
06-11-05, 02:47
Ya puestos, como el cable que usé tenía una tercera señal rca, en uno de los cables, la dejé más larga... para la futura cámara de marcha atrás.

También se ve por ahí la guía que aunque es para tirar cable de red me ha venido de perlas para poder pasar todo el cable, sobre todo los rcas, entre la moqueta por la parte central del coche.

Un saludo.

Tiefer
06-11-05, 12:01
También se ve por ahí la guía que aunque es para tirar cable de red me ha venido de perlas para poder pasar todo el cable, sobre todo los rcas, entre la moqueta por la parte central del coche.


Si señor!!

El salpicadero parece el de una nave espacial jeje

UZIELGAL
06-11-05, 12:27
Buenas

Si te parece una nave espacial, espérate a ver cuando me lie a poner la pantalla de ordenador de 7" que he conseguido y la pantalla de datos del Astra....

Tengo pensado prolongar la parte central del salpicadero hacia arriba pero aún no se como hacerlo, tengo dos opciones en mente:

- Como una isla separada (como la consola que lleva el Astra G para la pantalla del navegador)
- Cuadrando el centro del salpicadero como si fuera un prolongación de la parte más alta, la del cuadro de mandos, estirándola en horizontal hacia la derecha.

Ah, también compré unas cuantas bombillitas para el salpicadero porque había varias fundidas de los mandos, así que ante de reconstruirlo todo, que luzca como debe (no me molan los neones).

Un saludo