PDA

Ver la versión completa : El manual Haynes para el Kadett

UZIELGAL
05-11-05, 15:13
Buenas

Para quién lo quiera, aquí tenéis el manual de servicio y reparación Haynes para el Kadett, extremadamente útil.

Para esos dos colegas con problemas eléctricos: al final tenéis los esquemas, espero os puedan servir de algo.

Vaya, ocupa 11 megas, así que quién lo quiera que me lo diga y se lo envío por mail, o mejor, si se pudiera colgar de la web...

Un saludo

sapito_txikia
06-11-05, 22:32
me interesa el manual, me lo podrias mandar??

GRACIAS

matrix_reload_@hotmail.com

1 saludo

Fateam
07-11-05, 07:22
Hola, mi correo es oliverinaltel@yahoo.es

Muchas gracias.

UZIELGAL
07-11-05, 08:25
Buenas

Esta noche cuando llegue a casa os lo mando.

Un saludo

drdlump
07-11-05, 09:18
Si me lo puedes mandar a mí también te lo agradezco: fran.23@gmail.com
Un saludo

Duran
07-11-05, 09:29
Pues yo secundo la mocion colega!
brainshakerpower@hotmail.com
Asias :D

joril74
07-11-05, 17:43
Buenas

en la web estaba colgado el libro de tasaciones, a ver si en breve lo volvemos a poner en funcionamiento

un saludo
Jorge

GSI156cv
07-11-05, 18:12
gsi156cv@hotmail.com

Pa mi tb

Quicomizz
07-11-05, 21:37
no quisiera ser yo menos, agradecido de antemano, un saludo

suiqui@hotmail.com

UZIELGAL
08-11-05, 10:55
Buenas

Ayer intenté adjuntar el pdf usando varias de las cuentas de correo que tengo pero tiene casi 11 megas, por lo que no me dejaban.

¿alguien tiene algún sitio donde podamos subir el archivo y os lo descarguéis todos? Quizá le falte poco a la zona de descargas del club....

Y si no estoy pensando en llevarme el portatil a la quedada y meter todo el material que tengo que pueda interesar, y el que quiera, que se lleve cds.

Un saludo

Quicomizz
09-11-05, 06:30
en megaupload.com he subido videos de hasta 88 mb, quizas valga, prueba...

sapito_txikia
13-11-05, 11:45
Uzielgal, has subido en algun sitio el manual?? Es que me interesa mucho....
1 saludo

UZIELGAL
13-11-05, 12:58
Buenas

Pues aquí tenéis el manual subido al megaupload:

http://www.megaupload.com/es/?d=DK2INZWF

Espero que os resulte útil como a mí.

Si necesitáis más material, tengo cantidad de cosas.

Un saludo

sapito_txikia
13-11-05, 13:41
Gracias!!!

Venga artista 1 saludo

Quicomizz
13-11-05, 15:42
Gracias fieraaaaa!!!!

UZIELGAL
13-11-05, 18:13
Bueno, espero que os sirva, a mi me ha servido ya para un par de cosas acerca de la distribución eléctrica del coche, pero he curioseado para documentarme acerca de la sustitución del puente trasero (para montar discos) y la instalación de la dirección asistida.

Un saludo.

RaDiKaL
24-11-05, 18:56
YA QUE ESTAMOS JEJE
RADIGSI@HOTMAIL.COM

UZIELGAL
24-11-05, 19:32
Radikal, está subido a la página de megaupload que hay puesta.

Un saludo

kadettmadrid
20-12-05, 13:50
buenas.....nose si soy torpe o q no me funciona bien esto, pero no soy capz de pillarme el. manual y ya dia la dirección que pusites luziel....haber si nos ponemos en contacto y si eso me lopasas...ok??

un saludo y de nuevo gracias

Vantage
20-12-05, 23:25
Hola!!

Yo tambien queria ese manual, en el link que dais pone que se a expirado..., asi que si alguien es tan amable de mandarmelo a vanquish_v6@hotmail.com se lo agradeceria :)

Aprovecho este post, para felicitar a uzielgal;

Me lei todas o casi todas las cosas que le hicistes al coche, y eres impresionante, como esque eres tan manitas? xD
Yo tambien tengo un culon, al que me gustaria ponerle algunos detalles como hiciste tu, en primero me gustaria tapizarle el maletero, puesto que tan como esta, con los laterales descubiertos es una mierda, y vi la foto de tu maletero, y te felicito :)
No se de donde eres, pero fijo que de Vigo no, por que si es asi, te podia dejar el coche para que fozares en el xDD

Bueno, nada mas, un saludo ;)

UZIELGAL
21-12-05, 12:47
Hola a todos (conectándome en el curro, el límite de la enfermedad)

GRacias por los comentarios Vantage. Cuando vuelva a casa miro de subirlo de nuevo y también el resto de cosas que tengo.

Los tapizados del kadett los puedes extirpar de un kadett que los lleve en un desguace, creo que no me costaron más de 10 euros todas las piezas, incluida la que protege la parte baja de la entrada. Los despegas con cuidado pero con fuerza y luego aplicas pegamento de contacto tipo supergen, dejas secar las dos piezas un par de minutos y luego pega muy bien.

En el maletero aproveché para poner dos luces y un interruptor que modifiqué poniéndole ese led intermitente que me sirve para encontrar el botón a oscuras, ya ves que no le puse contacto automático.

Ahora estoy con los elevalunas, buscando paragolpes delantero por todas partes y con un montón de cosas para variar, pero a falta de tiempo.

Ah, estoy cerca de Madrid pero la semana pasada estuve en Galicia, en Coruña concretamente.

Un abrazo