Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya va siendo hora de cambiar la mirada

Duran
04-11-05, 12:00
Wenas!
Pos nada, debido a q las lamparas de mi coxe estan como q un poco kemadas, he decidido en cambiarselas, pero cual es la medida q llevan los kadetts? H4?
Alguien a montao unas efecto xenon esas que son como azules? Pasan ITV? son eficaces?
Salu2!!

nene24v
04-11-05, 20:19
Yo he probado unas cuantas en philips (me salen gratis por ciertas circunstancias) que dicen que son las mejores, sin entrar en bombillas especiales,me refiero solo a bombillas convencionales.Las vision plus, van bien,las blue vision, son mas azulitas y tb bien.probe unas q no eran philips se llamaban trophy,y daban una luz azul preciosa, pero no se veia un cagao. ahora llevo unas philips powernight gt150 y son las q mejor luminosidad me dan hasta ahora.Seguire probando.Ya nos contaras por cual te has decidido.Salu2

sneo
05-11-05, 03:14
las mejores son las PIAA pero a ver quien paga 70€ por ellas. Ademas tengo entendido que no són muy fiables.

Una de las mejores opciones son las Trophy, las mas asequibles y alumbran de maravilla

eldelkadett
24-12-05, 21:01
Wenas,

La medida de las lamparas de los kadett es la H4.

Por cierto, no te recomiendo pero que nada que cambies el color de las luces porque a mi me le echaron para atras en la ITV por tener "color antireglamentario en las luces de posicion" ya que le puse unas bombillas de posicion azules muy wapas y con las luces cortas dadas daban una luminiscencia muy buena.

Saludos

GSI156cv
26-12-05, 08:55
Nosotros vamos a motar xenon por menos de 300€

No hay q adaptar, kitas el bombillo original y pones este, y enchufas el cable a un transformador que se adjunta. Y ESO SI KEDA BIEN

Qmack1.6S
26-12-05, 16:53
GSI156cv si hay xenon de 12.000K por menos de 300 € creo ke mas de uno nos vamos a apuntar si se pueden gestionar pedidos grandes

GSI156cv
27-12-05, 08:54
de 12.000 es mucho, se ven rosas...

lo bueno es entre 6000 y 8000 como mucho.

Y por cierto, conmigo al menos, los pedidos grandes van a estar jodidos... porque cuantos habria que pedir para que se keden en 275 o asi???

Ademas, en el caso que me lo compreis a mi, yo no doy garantia y direis, porque?? porque no me la dan a mi y direis, porque??? porque aki sale unos 800 y algo montarle xenon al coche, y si se consigue a este precio, kiere decir, que en el remoto caso que dentro de un año, dentro de 2 o cuando sea, el kit se estropea (mas que nada por manipulacion incorrecta) pues no me voy a hacer cargo yo que no gano nada. Y bueno, que ni ganando sabes??' por 5, 10 o 1.000€ no voy a estar yo con jaleos...

Si kereis, insisto, los consigo y garantizo que llegan funcionando, pero, no me hago responsable sino de eso, que salen de aki perfectos, no de las averias o roturas que puedan surgir con el tiempo.

Si kereis, hacer un listado, no?

Por ejemplo, toda la gente del club que kiera xenon en un coche.

Poneis los diferentes nombres, con el modelo de lampara que pedis.

Por ejemplo, GSI156cv 1 juego de H4 de 6000k

Asi todos.

Los Xenon lo podeis instalar vosotros, porque vienen el manual.

es un kit de sustitucion al original.

NO HAY Q MODIFICAR NADA, NO HAY QUE ADAPTAR NADA, NO HAY COMPLICACIONES.

Y bueno, despues, dependiendo del numero de kit que se pidan, consulto precio y os lo paso.

Si pedis muchos, seguro que habran buenos precios y para abaratar costes, se puede enviar el pedido a una sola persona y ya en la peninsula repartirlo, lo cual es mas barato que varios envios desde canarias.

SALUDOSSS

Duran
03-01-06, 07:48
Wenas pos ya ta exo, le comprao unas philips vision plus y la verdad esq el resultado es espectacular, al menos en mi caso si k se nota la diferencia.

GSI156cv
03-01-06, 08:21
yo las tuve... van bien