Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un Astra Para Kien Lo Kiera

nene24v
03-11-05, 23:01
Pues hoy he pasado por una calle a un taller amiguete mio y he visto que habia un astra aparcado medio abandonado, le he preguntado por el y es un C20XE del año 92, con 260.000 km, que se le jodio al dueño la culata y tiene que poner una nueva por que la suya se rajó. Lo digo por si alguien tiene una culata de sobra y kiere kedarse con el.No se nada mas del coche, lo unico si alguien le interesa, pero interesar de verdad, podria ponerme en contacto con el dueño.Salu2

Xanly__GSI
04-11-05, 00:15
por cuanto lo vende?
donde esta?

Negrogsi16V
04-11-05, 11:18
ola estoy interesado en el coxe cuanto pide y donde esta???alerta77negro@hotmail.com

LUISITO
04-11-05, 15:29
eso eso pregunta el precio jejejeje

nene24v
04-11-05, 19:57
Pues el coche esta en madrid, y parece ser que le han dado caña, por la pinta q tiene. Si alguno de kiere verlo, que me lo diga y kedamos un dia, pero paso de andar molestando al menda haciendole preguntas (Esto es vallecas,mejor no molestar si no hay un total interes)Yo supongo que lo vendera por poco,echale unos 600euros,lo digo a ojo viendo el estado en el que esta.Salu.

Xanly__GSI
07-11-05, 10:24
Dime la direccion en la k esta k kurro al lado y me paso un dia a verlo y si m interesa t lo digo a ti y tu nos pones en contacto ok?
saludos

nene24v
07-11-05, 18:36
De que zona eres??? Donde curras??El coche esta en la calle rio de la plata, es una calle q parece peatonal,pero se puede entrar sin problemas con el coche.Esta arriba del todo de la calle arroyo del olivar,digamos q paralela a pablo neruda.No es facil de encontrar si no la conoces, pilla un callejero de esos de paginas amarillas y la encuentras fijo.Si kieres kedamos para verlo un sabadito por la mañ, o una tarde, mejor a partir de las 8 que no esta el del taller.Salu2.

Xiost
09-11-05, 17:30
Joder si esque todos los locos estamos encerrados en el mismo barrio jejeje

Xanly__GSI
10-11-05, 17:24
Yo soy de aluche pero trabajo en conde casal, no esta mu lejos, lo mismo m paso un dia,si puedo este sabado t aviso.saludos

ASTracing
16-11-05, 23:42
Mira por donde!! Le iria de cine el motor que yo tengo. También tengo toda la mecanica en perfecto estado, asi que si alguien se lo queda... decirme que tengo recambio. Un saludo