PDA

Ver la versión completa : Tirones en opel kadett GSI 1.8i



daygo
03-11-05, 20:41
Hola, os cuento lo q ma pasao, hoy yendo por valencia en el marcador digital se alteraba todo, pero cuando iba bien subian y bajaban las revoluciones (no mucho, hasta 15 pero con tirones d 20), y al final se calaba. No se si sera el relenti, pero al intentar arrancarlo otra vez, arrancaba pero al accelerar no tiraba, como si no hubiera gasolina (pero habia bastante). Al final, despues de varios intentos se cogia y cada vez que paraba le acceleraba suavemente para que no se me calase. En marcha el coche ya no va como antes, al accelerar hay momentos en los que no responde accelerador... no se. Ahora bien, a mi me han dicho que pueden ser las bujias, pero yo no entiendo mucho de esto, ¿Me podeis aconsejar? Gracias.

K_V6
03-11-05, 20:47
Cuantos km tienen las bujias, q tal estan los cables. Llega suficiente gasolina? Filtro de gasolina

daygo
03-11-05, 21:49
no se cuantos km tienen las bujias, y tp si entra bastante gasolina o no, pero yo creo que si. Todo esto me empezo a pasar cuando me cambiaron el mangito superior que va al radiador ( el d arriba) pero dudo que venga de ahi, aunq se caliente muy pronto, pero enseguida se activa el radiador y no sube la Tª de la mitad. Tambien ademas de las bujias es posible lo de la gasolina. no se.

joril74
04-11-05, 17:17
Como te comenta Alex (KV6), revisa el filtro de gasolina no vaya a ser que esté obstruido (hay gente q desconoce su existencia y no lo cambia en la vida), además las bujías, siempre de la casa que son las mejores por relación calidad precio; también los cables.

Hazle el autodiagnóstico, no tengas algún sensor o relé mal.


Suerte, y a ver si das con la avería

un saludo
Jorge