PDA

Ver la versión completa : Tirones en opel kadett GSI 1.8i



daygo
03-11-05, 20:40
Hola, os cuento lo q ma pasao, hoy yendo por valencia en el marcador digital se alteraba todo, pero cuando iba bien subian y bajaban las revoluciones (no mucho, hasta 15 pero con tirones d 20), y al final se calaba. No se si sera el relenti, pero al intentar arrancarlo otra vez, arrancaba pero al accelerar no tiraba, como si no hubiera gasolina (pero habia bastante). Al final, despues de varios intentos se cogia y cada vez que paraba le acceleraba suavemente para que no se me calase.Ahora bien, a mi me han dicho que pueden ser las bujias, pero yo no entiendo mucho de esto, ¿Me podeis aconsejar? Gracias.

conejo
05-11-05, 12:14
Hola. Yo diría que no son las bujías. Mira más bien el motor de ralentí o el caudalímetro. Tambien el kadett da tirones por que un fuelle que va desde el caudalímetro a la admisión se suelen rajar por debajo y no se ve. Si esta goma se rompe entra más aire de la cuenta y como el caudalímetro está entes pues no lo detecta. Espero servirte de ayuda.
Un saludo

jorgel
11-11-05, 19:56
yo tb miraria el sensor de temperatura del agua si esta mal provoca q de tirones e incluso no arranque

koupe
27-01-06, 12:03
¿Que paso al final? ¿Daygo eres de valencia?