PDA

Ver la versión completa : Coche ROBADO (Peugeot 206XR 2385-BRN Azul Celeste) BARCELONA



daBeast
03-11-05, 16:49
Pues eso, que los amigos de lo ajeno le han levantado el coche a una amiga en Barcelona (calle corcega / travessera); ahi van los datos:

PEUGEOT 206 XR
2385 - BRN
Color AZUL CELESTE.

Si os enterais de algo podeis avisar directamente a los Mossos d'Escuadra 088 o a cualqueir cuerpo de seguridad del estado.

O al telefono 93 402 43 16 (Sr. Jose Quintero, que es el padre de mi amiga)

Tambien a "alex.ribas AT condor DOT ub DOT es" que es mi e-mail.

Gracias!!!

daBeast
09-11-05, 14:56
El coche ha aparecido.

Presuponia un poco de apoyo en este foro, ya que en otros si han dado muestas de ello a la propietaria y mas si tenemos en cuenta el APOYO INCONDICINAL que yo os he estado dando durante mucho tiempo...en fin.

Saludos y suerte.

joril74
10-11-05, 22:05
Alex, me alegro de que el coche haya aparecido.

Yo personalmente llevaba la matricula apuntada en un papel que situé en el parasol.

En cuanto a la respuesta, pues el poner un mensaje de:
- Que hijos de ****
- ánimo que aparecerá,
etc, pues creo que tampoco tienen mucho sentido.

un saludo
Jorge

daBeast
11-11-05, 18:22
Gracias Jorge (Joril74)!

No es por tener o no tener sentido una respuesta del tipo 'hijosde****hanmatadoakenny', es por el hecho de ver 50 visitas y 0 comentarios.....

Por suerte el coche ha aparecido y ya esta todo olvidado :-)

Saludos :-)

Xiost
13-11-05, 21:27
Aver aver estas diciendo de apoyo cuando tu solo tienes 3 mensajes jeje a donde quieres ir, dime por favor que este es un usuario nuevo por que el otro se te ha borrado o algo por el estilo.

daBeast
13-11-05, 23:49
Aver aver estas diciendo de apoyo cuando tu solo tienes 3 mensajes jeje a donde quieres ir, dime por favor que este es un usuario nuevo por que el otro se te ha borrado o algo por el estilo.

No, la verdad es que solo tengo 3 mensajes y con este 4, bueno..quizas con el otro usuario haya puesto 5 o 6 mas....pero que tiene que ver con el mensaje de un coche robado y recibir algun comentario sobre el mensaje de un coche robado con el numero de mensajes posteados? Quizas haya apoyado mucho a este club sin un solo mensaje, no? ;)


No confundamos la velocidad con el tocino, eh?

Salut!

KiLm3R
16-11-05, 23:18
Aver aver estas diciendo de apoyo cuando tu solo tienes 3 mensajes jeje a donde quieres ir, dime por favor que este es un usuario nuevo por que el otro se te ha borrado o algo por el estilo.

No Xiost, pero si te sirve de ayuda, la persona gracias a quien hemos tenido los primeros 3 años operativa la página del club, gracias a que nos dejó una máquina donde ha estado siempre actualizada y protegida, ha sido gracias a Alex, alias DaBeast en este foro.

Alex.

daBeast
18-11-05, 00:36
Hola Kilm3R, ¿tu de donde eres?
Es que soy nuevo...alguien me lee?

x''''''''D

Ais...esos tiempos de irc....