Ver la versión completa : Un c20ne longitudinal
tiene q ser divertido este coche, sera poca potencia, pero 115cv en ese peso y tracción trasera tiene q ser divertido, q no?
http://cgi.ebay.es/Opel-Motor-C20-NE-Tuning_W0QQitemZ8009783544QQcategoryZ61282QQrdZ1QQ cmdZViewItem
Salu2
jojo que curioso anda que nomola el cacharro ni jajajaj
Pues nose aleman xo pone q es un Cne con 130PS q raro no.....pos si molaria conducirlo xo aber como frena........
Salu2!
si, pone que esta potenciado.
Ya me molaria dar una vuelta, o meterme en una prueba de slalom con eso.
salu2
Tiene 130 burros porque lleva un arbolito DBilas, un rectificado de 6 decimas, chip, canales de admision y escape agrandados y pulidos, buffffff... ademas... dice que los 130 burros son en las ruedas... tela
El Omega A tambien lo lleva longitudinal (el C20SE) y es trasera.... eso si, pesara bastante mas...
Tiene 130 burros porque lleva un arbolito DBilas, un rectificado de 6 decimas, chip, canales de admision y escape agrandados y pulidos, buffffff... ademas... dice que los 130 burros son en las ruedas... tela
El Omega A tambien lo lleva longitudinal (el C20SE) y es trasera.... eso si, pesara bastante mas...
El 20SE, da 122cv es un no catalizado que montaban los omegas 2.0i, creo que luego en el omega se pasó directamente al C20NE.
Alguien sabe en qué se diferencia el 20SE del C20SEH? aparte de que el primero no es catalizado y el segundo si... ¿De dónde salen esos 8cv de más?
Esos expertos en omeguitas!!!
CORSA_20SEH
03-11-05, 09:46
EL SEH catalizado?????? Pos va a serq no, yo creo q el unico catalizado sera el 20ne en algunos modelos, pero yo nunca vi un SEH catalizado, y creo q tanpoco existe, Haber si alguien lo confirma.
Salds
EL SEH catalizado?????? Pos va a serq no, yo creo q el unico catalizado sera el 20ne en algunos modelos, pero yo nunca vi un SEH catalizado, y creo q tanpoco existe, Haber si alguien lo confirma.
Salds
Creo que he metido el zancarrón....ata'l fondo. jejeje
Bueno...planteo la pregunta de otra manera...¿qué significa la H del SEH?
¿¿O en qué se diferencia el 2.0SE del 2.0SEH???
Es decir, de dónde salen esos 8cv extra del SEH respecto al SE
Gracias
H= HIGH OUTPUT
LASTIMA KE ESTE LINK:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=6090&highlight=j+throttled+output&sid=31aaed842f ad5f2fd2466aca9c3cee5f
ESTE ROTO HABIA UN POST DE JORIL KE DABA TODOS LOS CODIGOS DE MOTOR.
Tranquilos muchachos, aqui tenéis
un saludo
Jorge
MR.pdf AL RESCATE ;) ESTE JORGE VALE SU PESO EN GASOLINA! :)
EL de 122 cv qw comentas no era el 22SE no puede ser q el 20SE diera 110cv solamente. En los ultimos rekord?????
Nose pero maxo es muuu curiosa esa barketa!
Los Rekord montaban los CIH, no? Yo sigo en mis 13, Omega, C20SE con 122 cv. El Frontera llevaba algo raro tb...
Jodo, juraría que acabo de poner un post y no se ha publicado...
Tiefer y K_V6,
Mi padre tiene un omega 2.0SE (no catalizado porque es del 87), y según me acuerdo en las revistas de la época pone 122cv. Este finde voy a kasa, miraré que pone en la ficha verde. Que pone 2.0SE, es seguro.
Yo no he visto ninguno de esos aunque buscando por ahi si que sale ese motor. No hace falta que busques la ficha, te creo :D
En los Vectras tambien se montaba el 20NE y seguian anunciando los 115cv, curioso cuando la gente dice que quitando el catalizador ganas 3-4 cv.. no se...
omega a 1998cc 123cvs motronic ml4.1/m1.5