PDA

Ver la versión completa : ATENCIÓN - miniKDD - Barcelona - Domingo 27-11-05 - Pre 3º Aniversario



KiLm3R
02-11-05, 14:17
Buenas a Todos,

Toda la gente que esté interesada en saber los detalles del 3º Aniversario de Madrid 2005, por favor, pasaros este Domingo por Montjuic, a partir de las 11:00 estaremos por allí.

El lugar de encuentro es el habitual, TORRE Telefónica, al lado de Sant Jordi.

Gracias,

Alex.

Inrike
02-11-05, 16:18
Haced fotos y esas cosas para los q no podemos ir, y ganas no nos faltan!!

joril74
02-11-05, 16:39
Pues allí estaremos.

Vendrán los VW...? y si vienen, seremos más que ellos?

hasta el domingo, que tengo ganas de veros

un abrazo
Jorge

Jordi
02-11-05, 22:23
será mi primera KDD, si puedo voy, aunq me da un pokillo de verguenza jajaja.

cuidaros o mejor que os cuiden!

KiLm3R
02-11-05, 23:19
será mi primera KDD, si puedo voy, aunq me da un pokillo de verguenza jajaja.

cuidaros o mejor que os cuiden!

Si te da verguenza, y quieres quedar antes para lavar el coche y romper 1 poco el hielo, me lo dices.

Alex.

joril74
03-11-05, 07:47
Buenas Jordi

La vergüenza te durará 5 segundos, pero el resto, inolvidable.

Te animo a pasarte de verdad, y como te dice Alex, si quieres quedamos antes en otro sitio y subios juntos

un saludo
Jorge

Inrike
03-11-05, 21:24
eis! hola, una pregunta, a parte de las minikdd's como la de este domingo, soleis hacer algunas de tanto en tanto en bcn???
y hay alguna importante en bcn q se repita cada año o asi, y tnga mas afluencia de gente de lo normal??
es q de verdad, no sabeis la curiosidad q tenemos mas de un colega y yo, de llegar alli cn nuestros GSI y colaborar por la causa, y al abrir los comercios este domingo, almenos yo no puedo asistir por cuestiones de curro (menuda ****da).

enga, merci!!

Jordi
03-11-05, 22:22
venga pues subire, pero a ver si lo encuentro, jejeje, alguien es de cerca de nou barris para subir con alguien , pq no me se situar mucho la verdad, jaja, y mira que hice el examen de conducir alli!

cuidaros o mejor que os cuiden!

Jordi
06-11-05, 01:16
bueno me jode bastante, pero mañana no puedo ir, TRABAJO!!!!!!! cague en ......... bueno pues a la proxima espero ir!

cuidaros o mejor que os cuiden!

Jordi
06-11-05, 14:11
pues he ido, y bien, muy bien la verdad. repetiré!
a madrid no creo q vaya...... aunque ganas no faltan.
bueno compañeros nos vemos

cuidaros o mejor que os cuiden!

Jordi

joril74
06-11-05, 14:50
Buenas

Pues hacía tiempo que no hacíamos una miniKDD los domingos en Montjuic.

Me he alegrado de veros, que algunos hacía mucho que no os veía.

Dar las gracias y la bienvenida a Marc y a Jordi, que han venido a su primera kdd, y que espero que repitáis.

Hoy ha sido una mini con gran asistencia; Alex, Joan, Santi, Álvaro, Marcel, Carlos (Gsi_4ever), David (winflans), Ernest, Marc, Jordi, Guillermo, Sergio, Carlos (corsita), David, Abel, Abraham, los chicos del Fiesta turbo, y creo que no me dejo a nadie.

Os recuerdo que hemos quedado para el último domingo de Noviembre, que es el 27/11, para ultimar los detalles del viaje a Madrid para aquellos que vengáis, y para los que no, para vernos de nuevo.

un saludo y nos vemos el domingo 27/11
Jorge

kadettls1.6
06-11-05, 21:41
A sido la caña me lo e pasado muy bien y pienso repetir! lo de ir a madrid me lo estoy pensando aun por el tema economico pero hay altas posibilidades a que vaya si acaso os lo haria saber lo antes posible

Saludos de Marc

Corsita
06-11-05, 22:17
Si es q cuando se os dicen las cosa y no haceis caso.

Ni verguenza ni leches, q ya vereis q cuando asistais tendreis ganas de volver

rojito
14-11-05, 23:31
Buenas, e leido lo de la kedada en montjuic y me parece cojonudo. Contad conmigo, espero pasarlo bien en la que será mi primera kedada pero no la ultima. Lo dicho nos vemos

Jordi
16-11-05, 22:02
pues nada rojito bienvendio y nos vemos en la mini de final de mes, un saludo!

cuidaros o mejor que os cuiden!

Inrike
17-11-05, 14:19
pues aki teneis un corsilla más! a ver si terminamos siendo un buen numero de gsi's!

Jordi
17-11-05, 20:00
bueno pues muchos gsi's sereis, pero bueno yo llevo una pegata de gsi....jijijiji (el avatar que tengo lo llevo puesto en la luna trasera en pequeñin para diferenciarme) aunq mis 45 cv intentan igualar al gsi jijiiji pero bueno alli estare con ganas de veros y de disfrutar de la kdd
saludos y nos vemos alli chicos!

cuidaros o mejor que os cuiden!

Corsita
17-11-05, 22:55
Tranquilo Jordi tus 45 cv han partido la pana por bcn durante un tiempo. y hay testigos.
Yo no podre asistir, pero haber si puede ir mi corresponsal abel para cntarme ls pormenores del aniversario

Jordi
17-11-05, 23:15
Charly ya hablaremos de aquello que me comentaste de piececillas que tenias por ahi del corsita, y comentamos un saludo!

cuidaros o mejor que os cuiden!
ser felices, me hareis feliz!

...CT...
18-11-05, 17:37
Weno pues alomejor yo tb me pasaré el dia 27, seria mi primera kdd, asi presento el tigra en sociedad XDD ya tengo ganas de conoceros gsiadictos!

Por casualidad este find no habrá ningun encuentro, no?? xq este si q me va d lujo xo weno...

Saludos, nos vemos!

Inrike
21-11-05, 09:41
****da!!! mi corsilla tiene q ir a sentmenat q hay carrera de autocross!!! es una lastima pq mira q tenia ganas de juntarlo q otros GSI's de los buenos!!!
No gano para desesperaciones; o curro los domingos o tng compromisos... a ver cnd llega mi primerda asistencia a una kdd...

Jordi
22-11-05, 10:28
tranquilo será por kdds, sino ya sabes acercate a la rabasada un viernes noche que siempre suele haber algun gsi danzando por alli!
venga saludos!

cuidaros o mejor que os cuiden

MARTYN
22-11-05, 15:36
Bueno Inrike, Tendras Que Conformarte Con Conocerme A Mi En El Autocross :)

rojito
22-11-05, 22:28
Igual que mi compañero Inrike.... vaya ****DA... tengo que ir a Setmenat y con esto ya van dos minikedadas que me jodo sin poder ir.. esto es un palo. Bueno espero que la proxima sea la definitiva. Nos vemos

Jordi
25-11-05, 18:57
por cierto!!!!!!!!las fotos de la ultima minikdd de barna¿?¿ yo recuerdo que se hicieron fotillos!!! venga gente nos vemos en un par de dias!!

saludos!

rojito
26-11-05, 23:02
Un pelin tarde para comentarlo pero bueno mañana nos veremos el Inrike y yo Rojito en Montjuic. Bueno lo dicho haciendo piña! Vinga companys fins demá!

Jordi
27-11-05, 01:16
pues nada en unas horillas nos vemos!
saludoss

kadettls1.6
27-11-05, 18:15
Buenas xavales si alguien de Bcn quiere ir a la kdada nacional conmigo que se ponga en contacto.

si alguien quiere fotos de la kedada de hoy que me agrege al msn que se las pasare todas

Jordi
27-11-05, 22:04
pues nada, hoy a estado bien, algo rapidito que hacia frio pero dios! que maquina el 4x4turbo.............ese motor en mi corsita........jajaja
venga nos vemos en la siguienteee
y que vaya muy bien por los madriles!