PDA

Ver la versión completa : Fotos, fotos, fotos...



Inrike
01-11-05, 18:28
Hola!! no se si lo q pretendo proponer lo habreis hecho alguna vez o no, pero...¿que os pareceria q pusierais aki las fotos de vuestros coches para q pudieramos verlos todos, opinar, y en gran parte disfrutar con la belleza del corsa??

Espero que alguien se anime, pq yo tng muchas ganas de ver vuestros GSI!!!

Ya que hace poco puse las fotos de mi GSI, ahora para iniciar la galeria, os pongo la foto del GT de carreras que tenemos un compañero y yo, espero opiniones!!!

http://sanferacing.iespana.es/DSCN0984.JPG

Er Jesu
01-11-05, 18:47
pues si, creo que ya se ha propuesto varias veces... una de esas propuestas fue mia... a mi me encantaria una sección de ese tipo, pero no se que hay que hacer para llevarla a cabo... respecto a lo de tu foto del Gt de carreras esta muy guapo, ¿correis en algun lao?

PowerGSI
01-11-05, 23:22
Pues bueno gente aki subo algunas fotitas, la primera es como estaba el coche cuando llego a mis manos la siguiente es como lo deje despues de mucho trabajo y esfuerzo a parte del señor dinero, el otro de llantas blancas es de mi hermano , y como el k no cuadra es de internet esta precioso yo lo kiero.

BiLLyTK
01-11-05, 23:30
Había una seccion dedicada a ello, la "galería" de fotos, en la que todos teníamos fotos de nuestros coches pero que desde que se migró al nuevo foro aun no está puesta esta seccion (creo que se volverá a poner como antes). Tiempo al tiempo

PowerGSI
01-11-05, 23:55
bueno hay dejo las fotitas cual es vuestra opinion, ahora esta en proyecto meterle un 4 en 1 iresa o rc, filtro de emison directa k&N ya lo tengo, y algunas cositas más, y la barra de torreta a torreta,pretendo kitarle el parachokes de fibra delantero y poner el de fabrica con un bajo original ya k la fibra es la fibra un rose y roto,jajaja, ya cuando lo tenga completamente terminado pongo una fotita para saber opiniones y posibles mejoras..

Inrike
02-11-05, 17:16
UUoohh...ese GSI bueno, me gustan esas llantas, le dan buena planta
por cierto powerGSI, q opinion te merece ese filtro K&N???

PowerGSI
02-11-05, 17:42
UUoohh...ese GSI bueno, me gustan esas llantas, le dan buena planta
por cierto powerGSI, q opinion te merece ese filtro K&N???
el filtro le da un buen sonito al motor cuando le apretas un pokito, pero desde mi punto de vista no se aprecia ninguna subida de potencia, es decir , nada de cv extras.Simplemente un buen sonido, si kires cv extras le metes el caudalimetro del kadett, y a volar auque tambien el consumo sube.

Corsa_220HP
02-11-05, 22:02
Hola, veo q cada vez hay mas gente de Las Palmas, ese corsa negro era de un colega mio antes, no estaria mal dejarnos ver unos cuantos un dia.
Saludos a todos.

Inrike
02-11-05, 22:26
Con el corsa GT corremos en carreras de autocros y no veas la chicha q pegamos!!

PowerGSI
02-11-05, 23:52
Hola, veo q cada vez hay mas gente de Las Palmas, ese corsa negro era de un colega mio antes, no estaria mal dejarnos ver unos cuantos un dia.
Saludos a todos.
ok no me importaria, k corsa el de las llantas blancas?, pork el otro lo pinte como puedes ver,estaba espantoso, el de las llntas blancas ahora es de mi hermano.y antes era de javi de san mateo k ahora tiene el civic.

arrasss
05-11-05, 21:46
En este post he puesto fotos de mi cacharrillo:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14621&page=1&pp=10

Salu2.

Inrike
14-11-05, 17:06
que poco se anima la peña de los corsas, vengo del foro astra y no veas q galeria tienen!!
no me creo q no tngais fotos, con lo enamorados q teneis q estar de vuestros coches!!
enga, a ver q esto esta un poco apagaillo
saludos!

PowerGSI
15-11-05, 22:28
que poco se anima la peña de los corsas, vengo del foro astra y no veas q galeria tienen!!
no me creo q no tngais fotos, con lo enamorados q teneis q estar de vuestros coches!!
enga, a ver q esto esta un poco apagaillo
saludos!
HEP K YO PUSE MIS PRECIOSIDADES,JAJAJA xD

Inrike
15-11-05, 22:45
menos mal, algunos aun tenemos ganas de mostrar nuestro pepino, parece q estemos solos...,
"en un mundo de coches normales y corrientes, q alegria da cnd t cruzas cn un hermano de los tuyos.... un GSI..."

jejeje....