PDA

Ver la versión completa : 2 preguntas 8v



Tiefer
31-10-05, 16:43
Buenas, tengo un par de dudas.

1. ¿Donde va colocado el radiador de aceite en los 20SEH? y ¿donde se fijan las tubos que van hasta el (en el motor)?

2. Respecto a la recirculacion de gases... si pongo un filtro conico pequeñito justo en la tapa de balancines ¿me escupiria todo el chapapote encima del motor?

Saludos

K_V6
01-11-05, 00:08
1- El radiador va colocado a media altura por delante del radiador de agua, mas o menos a un lateral, mas cercano al izq si lo miras de frente. Y estos manguitos van roscados a la base del filtro de aceite. Si hacemos alguna kdd puedes mirarlo tanto en el turbo como en el 16V cualkiera q lleve. Ambos lo llevan =

2- Supongo q dependera del tamaño de particulas q deje pasar

Tiefer
04-11-05, 13:44
Ok, otra aventura mas en la que me embarcare, si eso... aunque lo de la base del filtro... seguro que mi bloque no tiene los orificios...

Saludos

MARTYN
04-11-05, 17:25
el 16v lleva una placa sandwich con un vastago roscado, si la coges deberias poder montar todo sin problema

Tiefer
05-11-05, 14:32
Ok, gracias, a buscar esa placa entonces.

Gracias DarkMartyn :D

VectraSound
06-11-05, 07:09
Ok, gracias, a buscar esa placa entonces.



Te lo comento luego, pero me parece que Txema tiene una estorbando por la lonja de cuando se pegó el piño, que la cogió porsiaca..

Lo del radiador de aceite ya lo tenía yo ojeado ya... lo del filtro tal que ahí no me mola un pelo.. vas a pasar más tiempo con el trapo por la tapa de balancines que yo sobre el cromado de KN :D.

Saludos.

Matxarre
07-11-05, 09:49
¿El vectra GT no lleva de serie radiador de aceite? Si te hace falta uno, te lo vendo.

K_V6
07-11-05, 20:18
Si claro q si, en los 8V tb va en plan sandwich. Lo puedes acoplar con la consabida perdida q tendras en no mucho tiempo. Eso si, es tonteria enfriarlo cuando no sabes si originalmente va bien de temperatura. Has colocado ya el relog?????

Claro q tb es faci lkitar esa fuga no hay mas q cuando cambies filtro kites dicho sandwich y cambies una torica q lleva detras. Cuando kieras miramos q es sencillo tio.

Creo q los vectra post. ya no llevaban radiador

Tiefer
07-11-05, 22:51
No, todavia no las he puesto, estoy esperando al cambio de aceite (3000 km), y ya puestos habia pensado que con ese cambio, se le podia calzar el radiador.

He estado mirando en el EPC y menudo marron... lleva hasta un termostato, que supongo que dejara pasar el aceite al radiador cuando este coge cierta temperatura, yo creia que el sistema era mas espartano.

http://img107.imageshack.us/img107/7274/aceite8as.jpg

A los 20NE ya no se lo pusieron, digo yo que como andan menos, no lo necesitaran, pero el caso es que he estado leyendo por ahi y para las perrerias que le quiero hacer yo al motor (ya tu sabes mi amol), recomiendan refrigerar el aceite y... mas alfalfa!!! jeje

Ya veremos que pasa al final.

Saludos

MARTYN
08-11-05, 08:39
a ver si te vas a pasar de perrerias y tienes ke ponerle uno al cambio tambien xD

K_V6
08-11-05, 18:18
Todo ese verengenal vien montado tio. No es ningun marron. Tu lo pides o buscas en un desguace se lo calzas y listo.