PDA

Ver la versión completa : Cableado c20let



Negrogsi16V
31-10-05, 13:44
Ya se q lo epuesto en compra pero porsiacaso lo pongo aki ya q seguro q alguno tiene un let, necesito cbleado para hacer un trasplante y es lo unico q me keda , ncesito gente solidaria jejejeje

K_V6
01-11-05, 00:22
Pos no t dire q imposible pero es posible q t cueste. Pateate las paginas de mercadoracing.com o .es no recuerdo q me suena de ver alguno q vendia turbo por despiece.

Solidario seria pero no se lo kitare al mio. Jajajajajajaja, spero q tngas suerte, ahora explicanos ande va ese transplante

Zasher
01-11-05, 13:23
Alex, irá en un Astra GSi....... diossss, un astra turbo x vitoriaaaaaaa!!!

Negrogsi16V
01-11-05, 14:35
Pos eso k_V6 q estoy ya lanzado para montar un astra gsi turbo,Pos ya tengo el motor la cja de 6 velocidades y demas artilujios para montar menos el cableado, el tema no va ha ser para ya pq kiero habrir el motor y renovarlo si hay q hacerlo y el turbo lo llevare a naredo a q me monte el kit de recuperacion y a q me lo habran un poco , mas , pos como ya le comente a fran e conseguido unas pinzas porsche de 4 pistones de un carrera 4 q tambien habra q montar con sus correspondientes llantas en 17 , de momento unas kosei de 5 palos pero con el tiempo unas compomotive de 5 palos blancas,q mas, como no habra q montar autoblocante pq sino.... patinar y n parar y bueno y asi a bote pronto nose , a!!! si se me olvidaba ya q el intercooler del calibra da la risa pos le montare uno de vito q tengo pa poder soplarlo un poco , y por utlimo habra q txiparlo un poco y con esto ya tengo pa rato largo.... lo primero sera montar el motor de serie con las pinzas y el intercooler y lo demas por fasticulos q tampoco me sale el dinero por las orejas pq muxos diran.... menuda fortuna q se esta gastando este pavo esta forrao!!!ni muxo menos q soy un pobre ombre q vive pal coxe y si te lo montas bien y lo buscas con paciencia encuentras barato todo!!! Bueno un saludo y lo siento por la txapa jejejej y ya os ire contando y poniendo fotos . Un saludo a todos!!!!!!

K_V6
01-11-05, 21:58
Me interesa tema IC mas q el q vas a usar kien es el q t va a hacer las mangueras de este a medida para q t encaje todo y demas.

Me gusta tu idea. Yo el turbo lo pille recuperado con colector y todo por ebay. Pero me han hablado bien de los de Naredo

Negrogsi16V
02-11-05, 13:07
Pos exactamente ahora no te lo puedo decir pero q te hacen manguitos de silicona a medida y si no me equivoco en la gt2i venden manguitos de silicona de todo tipo de curvatura y medida,espero q todo vaya bien , ahora mismo pos eso lo del cableado me preocupa... si no encuentro ni9nguno los comprare nuevos, aunke son seisciento y pico euros pero bueno... lo del turbo con un kit de esos dejas el turbo como nuevo y te puedo asegurar q turbos naredo es de lo mejor q te puedes echar a la cara ... bueno segun vya haciendo cosas ya os ire poniendo cosillas y fotos , de momento el viernes me traen el motor y cambiare junats y retenes y ponerle una junta culata de las buenas de metal q sino se keman en un ti ta,antes de montar revisar todo bien y mirar el embregue como esta. bueno ya os ire comentando , la pena q no yego a la kdd de madrid sino iva palli a dar un pco de guerra jejejej

RandyGsi
02-11-05, 19:42
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=131600#post131600

Nose si es el turbo, pero parece q si, ya que tiene cuero. prueba a ver q te dice.
Salu2 y suerte.

P.D: no sabes la envidia q me das, xDDDDDDDD

K_V6
03-11-05, 20:51
Ujmmmmm, si claro q t los hacen a medida si ya se yo ande ademas. Pero el tema es decirle kiero un manguito asi y asa...

Ummmm, me gusta tu plan yo ya se lo hice al mio juntas y demas y to, solo me kedo tema embrague como tu dices puesto q no kite caja. Y bueno yo llevo turbo completo recuperado. Solo kiero un IC EDS y dinero pa comprarlo claro

Negrogsi16V
04-11-05, 11:25
yo mira me voy complicar la vida lo justo voy montar todo lo q pueda y despues se lo llevare a un finlandes q tiene un taller de pontenciacion con banco 4x4 y too y le dire , Juha!! monta lo q falta y q ande como dios manda y Juha como es un enfermo de esto pos se volvera loko pa buscarlo bien montarlo como dios manda!!!jjejeje oye y tu q estas montando???

Negrogsi16V
04-11-05, 11:28
a!!!!!!!! Alex acabo de verlo tienes un vectra turbo... oye no lo comprarias en bilbao por dos mil y pico euros no?????

K_V6
07-11-05, 20:56
No, ese q dices tu es granate tb con cuero pero esta algo tocad ode turbo. Puede q sea uno con unas 17" TSW verdad?

Juas, yo kiero un IC de phaseII sin mas ese motor es lo unico q necesita tio yo creo.

Por cierto kien es el tio ese q dices. Donde esta? Xq no creo q lleves hasta ally arriba no?

Negrogsi16V
09-11-05, 11:47
Si tienes toda la razon , eslo unico q le falta pq el IC q trae es mas peke;o q el de un gt turbo!!!!! eske el vectra turbo ese me lo iva ha pillar yo pero me lo kito delas manos uno q tenia un calibra y por eso habia pensado en ti ejejjejeje

El tio este finlandes tiene un taller en vitoria q habrio hace medio a;o y es sun fiera www.power-shop.org (http://www.power-shop.org) yo os lo recomiendo cien por cien , sabe muxo y lo mejor de todo q cobra poco de mano de obra
alex visita esta pagina q igual te ayuda nose si la conoceras www.wallaceperformance.co.uk (http://www.wallaceperformance.co.uk)
tiene de too pa nosotros y ha unosprecios mas q interesantes.
E estado mirando porai en fotos como lo tiene la pe;a montado y lo mejor es segun e visto los tramos rectos de acero inox ylos codos de manguito de silicona ,nose pienso q hare algo de eso
Tu lo tienes de serie???

K_V6
09-11-05, 20:34
Ok ok, bien, esta bien saber, todo es ir a hacer una vista. Tngo un IC de una transit q es bastante mas grande q el original

KiLm3R
24-12-05, 10:00
Feliz Navidad *****.

http://cgi.ebay.de/Motorkabelbaum-opel-Calibra-Vectra-Turbo-2-016v-c20let_W0QQitemZ8023785741QQcategoryZ61304QQrdZ1QQ cmdZViewItem

xDDDDDDDDD

Alex.