PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda de moderadores



Ruben16V
31-10-05, 10:08
Weno pos eso como todavia no llevo muxo aki pos todavia no tengo permitido el colgar anuncios en ventas y.....
El caso esq el sabado por la mañana a mi colega una furgoneta le embistio, le exo de la carretera se trago mediana destrozo todo un lateral........y klaro el motor asientos paneles de puerta cuadro de relojes llantas etc es aprovechable y este finde q viene voy a ver si me lo llevo al pueblo de un colega y lo pelamos entero, por ese motivo qeria ponerlo en ventas si alguno me ofrece dinero por el coche entero se lo qeda asi q si algun moderador o algo me edita esto y me ace el favor de colgarme esto en ventas o algo asi me aria un favor y contribuiria a q no llegara a la torre sin q antes le ubieramos pelado los del club jejeje xq a mi en principio solo me interesan la culata y el paragolpes trasero asiq por favor algun moderador o algo q me edite esto q se q no es de aki y q se ponga en contacto conmigo en Ruben_art17@hotmail.com Gracias a todos y espero q el ostion de mi colega pueda acer feliz a otros astreros y apasionados de GSi