PDA

Ver la versión completa : Un saludo a todos!



Abs
30-10-05, 19:02
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, así q un saludo a todo el mundo:p

Bueno, la cuestion en si, voy a heredar en breve un Opel Corsa GSi 16v edicion dos ( creo ), no es " cuadrado" sino el q viene despues, un poco mas redondo, con Abs, direccion asistida, mas o menos del 94" y la verdad q me gustaria saber q tal va este coche... motor, frenada, etc.etc.

Venga un saludo y gracias;)

RandyGsi
30-10-05, 23:32
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, así q un saludo a todo el mundo:p

Bueno, la cuestion en si, voy a heredar en breve un Opel Corsa GSi 16v edicion dos ( creo ), no es " cuadrado" sino el q viene despues, un poco mas redondo, con Abs, direccion asistida, mas o menos del 94" y la verdad q me gustaria saber q tal va este coche... motor, frenada, etc.etc.

Venga un saludo y gracias;)

Vas a heredar un buen pepinillo, que suerte la tuya. si, es la segunda edición, pero se conoce mas como corsa B.
salu2

Iago Diaz
30-10-05, 23:58
hola, me aledro por ti, vas a tener en tus manos un buen coche, te lo digo por que yo tengo el mismo, y va de fabula, muchosm dicen que en frenada es un poco "falsete" pero yo no le encuentro ningun problema, por lo menos el mio frena de fabula, en cuanto a motor, depende lo que te guste correr y eso, pero creo que va sobrado de potencia, por lo menos a mi me encanta como tira, y como responde, ahora si tu le quieres mas cv eso es cosa tuya pero los 110 cv que tiene le sobram para pegarte al asiento y hacerte un buen tramo. un saludo, y enhorabuena, te llevas un buen coche creeme. cuidalo y disfrutalo, bienvenido a la comunidad

Er Jesu
31-10-05, 12:25
Pues lo mismo te digo, yo he pasado por tu misma historia, heredar el coche del hermano y precisamente el mismo...es un coche para divertirte conduciendo Enhorabuena!!

Abs
31-10-05, 17:23
jejee, la verdad q espero q sea suficiente... con lo q pesa:p

Vengo de un Ford Focus 1.8i 16v 115 cv, asi q tirar tirara seguro:p

venga un saludo.

joril74
31-10-05, 19:24
Una curiosidad, llevas discos de freno atrás?

A disfrutarlo

un saludo
Jorge

Jordi
01-11-05, 09:39
bienvenido, a disfurtarlo! uno más al club!

cuidaros o mejor que os cuiden!

Abs
20-11-05, 20:31
NO lleba disco de freno detras... son de tambor... alguna cosa??

arrasss
04-12-05, 00:17
Bienvenido!!!
La verdad es que el coche, estéticamente es muy bonito, pero qué poquitos GSi´s B se ven, qué difícil ver alguno por ahí.

Alexillo
08-12-05, 04:08
Bienvenido al club!,el Corsa GSI B tira mu bien ademas lleva algun caballito mas que el GSI A,emhorabuena por la adquisicion "ABS"..