PDA

Ver la versión completa : rele de inyeccion



lomasgsi
30-10-05, 17:28
tengo un astra gsi 16valvulas y quisiera saber la ubicacion exacta del rele ya q hay muxos y n se cual es de elllos, espero responder mi duda
.gracias

Tiefer
30-10-05, 20:01
Lo tendras a los pies del copiloto, tras el plastico que hay debajo del salpicadero (parte interior de la aleta derecha).

Es uno largo, mas largo que los demas.

Saludos

nene24v
30-10-05, 23:33
Donde te ha dicho tiefer.Esta en la parte del copiloto abajo a la dcha,kitas el cajoncito que hay debajo de la guantera, q lleva 4 tornillos,tres visibles por arriba, y uno por debajo a la izq.Luego kitas la moldura lateral de abajo, que lleva tb 4 tornillos,3 tapados y el 4 se ve cuando kitas el cajoncito.Pues ahi esta, al lado de la centralita.Espero q te sirva.En caso de duda vuelve a preguntar.El rele vale 30 euros, de la opel.Salu2

lomasgsi
31-10-05, 14:21
yo qs e e desmontao el cajon de los papeles de la guantera y el plastico de abajo del copiloto ,la centrralita es una caja negra conectada con unos xcables no??
preero n e visto el rele, hay q desmontar tambien el pasapies, el plastico cuando abres la puerta del copiloto??gracias

Tiefer
31-10-05, 17:20
La centralita sera de chapa, gris, con una pegatina negra donde pondra Bosch, por ahi tambien anda la alarma y alguna cosa mas, en mi coche, el rele esta abajo del todo, por donde pasan todos los cables.

Saludos

lomasgsi
31-10-05, 19:30
nene24 gracias por lo del rele , a parte de eso te querria preguntar otra cosa q m tiene loko. es el ventilador del radiador q n se m pone en marxa al subir la temperatura pero cuando lo cortocircuito empieza a girar.

nene24v
01-11-05, 12:52
si, tienes que desmontar la moldura de abajo a la derecha.Lo del ventilador ya te digo, que creo q puede ser el sensor de temperatura, pero haber si te contesta alguno mas.Salu2.