Ver la versión completa : rele de inyeccion
tengo un astra gsi 16valvulas y quisiera saber la ubicacion exacta del rele ya q hay muxos y n se cual es de elllos, espero responder mi duda
.gracias
Lo tendras a los pies del copiloto, tras el plastico que hay debajo del salpicadero (parte interior de la aleta derecha).
Es uno largo, mas largo que los demas.
Saludos
Donde te ha dicho tiefer.Esta en la parte del copiloto abajo a la dcha,kitas el cajoncito que hay debajo de la guantera, q lleva 4 tornillos,tres visibles por arriba, y uno por debajo a la izq.Luego kitas la moldura lateral de abajo, que lleva tb 4 tornillos,3 tapados y el 4 se ve cuando kitas el cajoncito.Pues ahi esta, al lado de la centralita.Espero q te sirva.En caso de duda vuelve a preguntar.El rele vale 30 euros, de la opel.Salu2
yo qs e e desmontao el cajon de los papeles de la guantera y el plastico de abajo del copiloto ,la centrralita es una caja negra conectada con unos xcables no??
preero n e visto el rele, hay q desmontar tambien el pasapies, el plastico cuando abres la puerta del copiloto??gracias
La centralita sera de chapa, gris, con una pegatina negra donde pondra Bosch, por ahi tambien anda la alarma y alguna cosa mas, en mi coche, el rele esta abajo del todo, por donde pasan todos los cables.
Saludos
nene24 gracias por lo del rele , a parte de eso te querria preguntar otra cosa q m tiene loko. es el ventilador del radiador q n se m pone en marxa al subir la temperatura pero cuando lo cortocircuito empieza a girar.
si, tienes que desmontar la moldura de abajo a la derecha.Lo del ventilador ya te digo, que creo q puede ser el sensor de temperatura, pero haber si te contesta alguno mas.Salu2.