PDA

Ver la versión completa : Elevalunas

gsi8v
30-10-05, 13:24
Bueno, es que no se en que se seccion meter este tema, pero ahi va. Los elevalunas de mi astra van duros de narices, se mueven muy lentamente y se siente que el motor va forzado. Hace unos meses desmonte el panel de las puertas y engrase el todo el mecanismo y la cosa mejoro bastante, pero ahora ha vuelto a las andadas. Las guias estan engrasadas pero he observado que donde se engancha es el las gomas, que ya estan resecas y el cristal no se desliza bien sobre ellas. ¿Que solucion tiene? ¿Les doy grasa a las gomas o eso empeoraria el problema en cuanto la grasa se seque? ¿Alguna otra idea? Y sino me imagino que se podran cambiar las gomas pero ¿cuestan mucho?
Es que tal como estan ahora, me da que el motor no tardara mucho en joderse.

BiLLyTK
30-10-05, 13:54
Yo creo que las gomas, si estan duras, lo mejor es que las cambies, porque como le eches ahi grasa te va a enguarrar el cristal cuando lo bajes y subas. Piensa tambien que a lo mejor tienes el motor ya medio estropeado (que raro sería si son los dos a la vez) y casi no tenga fuerza suficiente para subir/bajar el cristal.... No se cuanto pueden costar las gomas esas, nunca las he cambiado, pero no sé, no creo que cuesten mucho...

Saludos

nene24v
30-10-05, 23:30
Yo tengo el mismo problema, pero no le echo grasa, por que es pegajosa,entonces lo retendra aun mas.yo le echo de vez en cuando un poco de 3 en 1 de toda la vida,o cualkier aflojatodo,lo echas sobre lo q es la goma esa como con pelillos y veras como mejora.Tampoco te pases echandole,solo un pokillo para q keden mojaditas(las gomas,jeje).Ya me diras si te ha mejorado o no.Salu2.