PDA

Ver la versión completa : 3º Aniversario clubGSIspain - CONFIRMACIONES -



KiLm3R
29-10-05, 23:53
Buenos días,

El planing se colgará en otro post durante esta semana, tan pronto como se decida un punto de encuntro os lo haremos saber oficialmente, que repito (NO SERÁ EL PARQUE DE LAS NACIONES), como venía siendo habitual, sinó será otro sitio.

Este año queremos fomentar mucho más que la gente hable, se conozca, os enseñeis los coches, las cosas que les habeis hecho, que compartais como los habeis y habeis vosotros evolucionado con ellos, que durante un rato os sintais cómplices de algo que os apasiona, os dejeis llevar, y sobretodo, lo paseis en grande, con civismo.

QUE QUEDE CLARO:

ESTE POST ES PARA CONFIRMAR POR UN LADO:

ASISTENCIA
COMIDA (TENEIS QUE ESPECIFICAR LAS PERSONAS CONTANDOOS A VOSOTROS MISMOS) - CADA UNO SE PAGA LO SUYO, SERÁ BUFFET
ALOJAMIENTO (SOLO PARA EL SÁBADO NOCHE, INCLUYE CENA SÁBADO Y DESAYUNO DOMINGO + APERITIVO EL DOMINGO DURANTE LA EXCURSIÓN) 24€ POR PERSONA.

Los precios pueden variar pocos EUROS, tenerlo en cuenta, tanto al alza, como a la baja, hablamos de 1 o 2 € arriba o abajo.

EL TIEMPO MÁXIMO PARA CONFIRMAR ASISTENCIA SERÁ EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2005.

LAS CONFIRMACIONES DE ALOJAMIENTO SE TIENEN QUE HACER COMO FECHA TOPE EL 28 DE NOVIEMBRE, SINÓ CONFIRMAS, NO PODEMOS ASEGURAR QUE PUEDAS DORMIR EN EL ALBERGUE.

EL DIA 30 DE NOVIEMBRE EFECTUAREMOS UN PAGO DEL 25% DEL TOTAL DEL IMPORTE DE LAS RESERVAS = CONFIRMACIONES EFECTUADAS.

LAS CONFIRMACIONES SE TENDRÁN QUE HACER REALIZANDO UN INGRESO DE 24€ EN LA SIGUIENTE CUENTA, INDICANDO VUESTRO NICK, O NICKS DE LA GENTE POR LA QUE HACEIS EL INGRESO, CUANDO HAYAIS REALIZADO EL INGRESO, MANDAR UN MAIL PARA ESPECIFICAR EL DETALLE DEL MISMO Y ASÍ HACER UNA LISTA:

MODERADORES@CLUBGSISPAIN.COM

PASADA LA FECHA DEL 28 DE NOVIEMBRE, NO PODEMOS ASEGURAR LAS PLAZAS, PERO SI QUE HABRÁ UN PEQUEÑO MARGEN PARA LOS DUDOSOS DE ÚLTIMA HORA.

LA CUENTA ES DE LA CAIXA, PODEIS REALIZAR INGRESOS EN CUALQUIER OFICINA Y NO OS COSTARÁ NADA, O BIEN TRANSFERENCIA DE CAIXA A CAIXA, QUE TAMPOCO TIENE COSTE ALGUNO. LA CAIXA ES EL BANCO CON LA ESTRELLITA AZUL.

ENTIDAD 2100
OFICINA 3492
DÍGITO DE CONTROL 02
CUENTA 2100003486

Titular : ALEJANDRO ANDREU VELASCO


Sinó lo teneis claro, no contesteis, osea, que esto es un mensaje exclusivamente para la gente que SI SEPA que viene, ok?

Si realizais modificaciones, postear un nuevo mensaje, NO EDITEIS el mensaje inicial, porque no iremos revisándolos.

Os pondré a continuación un mensaje para que veais como va. Ok?

Cualquier duda contactais con cualquier moderador del foro.

Alex.

KiLm3R
29-10-05, 23:54
Buenas,

xDDD

Yo confirmo mi asistencia a la KDD
Confirmo mi asistencia a la comida (iré yo solo)
Confirmo el alojamiento para una persona.

Alex.

joril74
30-10-05, 14:09
Pues ya estamos aqui:

confirmo:

- asistencia a la KDD
- asistencia a la comida (1)
- alojamiento para una persona (noche del sábado)

un abrazo
Jorge

Xanly__GSI
04-11-05, 01:03
otro mas k se apunta:

Confirmo mi presencia a la kedada
A la comida tb,yo y tres mas(en total 4)
Duermo en mi kasa xD

Ya lo pondre por aki,pero lo mismo traigo a un kolega kon su astra 16v,pero esta por konfirmar...
saludos

Srg_turbo
05-11-05, 00:32
confirmo mi presencia!! y la de mi chica!!

Nos quedamos a comer, ;D

Qmack1.6S
05-11-05, 01:50
Confirmo mi asistencia

talaveracalibra
06-11-05, 15:51
Confirmo mi asistencia,con comida,solito mi niña trabaja.

Tengo deseos de ver a mucha gente,jeje...las KDDs del club Gsi son especiales para mi.

Srg_turbo
06-11-05, 16:13
alberto nos deleitaras con el Turbo Bruto o con el 16 S??

RandyGsi
06-11-05, 16:14
Yo confirmo mi asistencia a la KDD.
Confirmo mi asistencia a la comida.
Confirmo el alojamiento para una persona.

Estoy esperando por parte de un amigo su confirmación para acompañarme. ya lo posteare si al final viene.
salu2

Corsita
07-11-05, 00:11
Confirmo mi asistencia a la kdd
Ire a la comida (1)
Y tmbn el alojamiento del sabado.

Los demas intentar seguir esta pauta q sera mas facil para sacar cuentas.
Espero q venga mas gente de bcn para almenso subvencionar la Gas

UZIELGAL
07-11-05, 17:41
Buenas

Confirmo mi asistencia a la quedada.

Un saludo

Qmack1.6S
07-11-05, 23:56
yo ya e planeado esos dias y tb

confirmo la comida (1)

a parte de ke tambien e confirmado mi asistencia mas arriva

Kami
08-11-05, 20:32
Hola hola,

Confirmo mi asistencia a la quedada.
Confirmo mi asistencia a la comilona.

Un saludo chicos

K_V6
10-11-05, 23:39
Me pido una de Asistencia
Otra de comer
Y otra de dormitada...

Y ste año si q lo pasaremos bien. Jajajajajajaja, tngo ganas

Webon
11-11-05, 11:12
Muy buenas a todos.

Ya me ha contado Randy el plan, el sábado tengo que trabajar pero sí me gustaría ir el domingo prontito por la mañana y aprovechar con vosotros el último día, intentaré cogerme el lunes fiesta y poder estar allí el domingo prontito por la mañana.

Así que no confirmo nada porque no puedo ir, pero haré lo posible por estar ahí el domingo.

Un saludo.

luisabion
11-11-05, 23:23
ire a la kdd
Ire a la comida (1)
Y tmbn el alojamiento del sabado

Crow
12-11-05, 13:53
2 completos Pal Crow y la Dur jejejje !!!!!

Iremos a la kdd (2)
Iremos a comer (2)
Iremos a dormir(2)

RandyGsi
12-11-05, 16:29
Yo confirmo tb 2 para todo, iremos un colega y yo.

Asi que:

2 a la KDD
2 pa comer
2 pa dormir.

Salu2

P.D: Webo no hagas lo posible por ir el domigo, te obligo a que vayas el domigo, xDDDDDDDDDD

Webon
13-11-05, 16:19
P.D: Webo no hagas lo posible por ir el domigo, te obligo a que vayas el domigo, xDDDDDDDDDD

Sí bwana, allí estaré.

VectraSound
13-11-05, 17:44
Yo confirmo mi asistencia a la kdda, aunque llego el domingo entorno a las 10.30-11 hora zulú :D.


Saludos.

Yuma
14-11-05, 20:38
Confirmo la asistencia a la kdd
Confirmo la asistencia a la comida (1)
Confirmo alojamiento del sabado

K_V6
15-11-05, 19:30
Q bien, esto va, veo q se apunta la gente. Q no hay mas venga venga

Azrael
15-11-05, 20:57
Yo salvo improvisto de última hora iré el sábado x la mñn hasta la hora de comer, la verdad es q este año os habeis un pokito lejos de mis posibilidades, pero en fin, otro año será!!!

ALVARO
15-11-05, 23:09
Iremos a la kdd (2)
Iremos a comer (2)
Iremos a dormir(2)

Tiefer
16-11-05, 23:26
Yo hasta la semana que viene no se nada, ir, ire pero no se cuando, ya confirmare.

Saludos

Corsita
17-11-05, 23:31
CONFIRMACION EN NOMBRE DE ABEL(xsara), q a tardado mas q yo en decidirse.

Asistencia a la kdd (1).
Confirmo alojamiento (1).
Confirmo comida (1)

RaDiKaL
20-11-05, 14:31
holas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
confirmo la asistencia a la KDD de mi novia y yo [2]
confirmo tambien la comida para mi novia y yo jeje [2]
y como no a la noche en el alojamiento del sabado de mi novia y yo [2]
un saludo a todos y pronto de ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jero
20-11-05, 18:56
Alex confirmo mi asistencia desde el viernes noche, hasta el domingo,

dormire en mi casa. no cuentes conmigo para el hotel.

un abrazo campeon.

Kami
20-11-05, 20:35
bueno traigo conmigo a otro colega, probablemente traiga a 4 coches más, mas adelante lo confirmare.

Confirmo mi asistencia a la quedada x2.
Confirmo mi asistencia a la comilona x2.

Un saludo chicos.

BiLLyTK
24-11-05, 19:47
Confirmo:

-asistencia a la kedada
-asistencia a la comida
-alojamiento para sabado noche

todo para 1 persona (para mi ;) )

Mañana por la mañana hago el ingreso en un rato que tenga...

P.D.-> ya queda menossss :D

tury_gsi
24-11-05, 22:42
a mi me jode mucho decirlo, pero no puedo ir, q asco. Vaya envidia q me dais. Es lo q tiene ser estudiante y currar a la vez, q los findes hay q currar. Pasarlo bien

Salu2

Jordi
24-11-05, 23:33
aunque ya lo comenté en la ultima minikdd, yo tampoco puedo asistir y no por falta de ganas, sino pq tengo unos profes que en lugar de darnos un puentecillo de descanso, nos meten 10 examenes en 5 dias, y en la smeana de despues de puente por lo cual........NO puedo ir, al proximo me apunto, todavia recuerdo cuando me apunte al foro, hace ya 3 años mas o menos, cuando habian planes para la kdd del primer aniversario, y ahora despues de ese tiempo me he reenganchado ya por fin con un opel!!

venga saludos y perdon por el toston!

LUISITO
25-11-05, 16:11
pues yo tengo el placer de confirmar mi asistencia ala comida ala cena a dormir a todo de todo bajo imprevisto gordo alli estaré (solo una persona ) Alex en al aparcamiento buscamé 2 sistios qu eel omega es grande XD

Bixo
25-11-05, 18:56
Bueno esto se anima.
Confirmo que ire
Confirmo que comere
Confirmo que dormire
Todo para 1 persona

gsi16s
26-11-05, 19:21
Miki Gsi16s, tiene el honor de comunicarles su asistencia al KDD del 3er aniversario:


Confirmo que ire
Confirmo que comere
Confirmo que dormire

Todo para 1 persona


Un saludo.

Irmscher_Vectra
26-11-05, 20:18
Confirmo para 3 personas a comer:

Mi hermano
Alvaro Sanvi
y yo


Gracias!

rojito
27-11-05, 23:08
Confirmo mi asistencia, Bueno la mia y la de un colega. Mañana mismo lo ingreso en la cuenta. Mañana te lo vuelvo a confirmar cuando ya este tramitado en el ingreso kilm3r

rojito
28-11-05, 13:45
Acaba de ingreso para dos personas a nombre de Félix Panadero. Cuando nos vamos ?!

Jordi
28-11-05, 17:10
Félix se comento en la kdd del domingo, mirate el planing, pero creo recordar que saldreis la madrugada del viernes al sabado sobre las 3 3y media desde una parada de taxis?? en plaza catalunya?? creo recordar, mirate el post para asegurar , un saludo!

luisabion
28-11-05, 23:27
confirmo la asistencia de 3 amigos
3 a comer
3 a dormir
3 a la concentracion

Eso a parte de mi.

patrocius
28-11-05, 23:29
Por favor, alguien que vaya a ir a la kdd y sea de sea de Asturias que me mande un privado. Es para pagarle un par de juegos de luces del pedido conjunto a Tiefer y que me las recoga.

Un saludo y pasadlo bien

Ruben16V
29-11-05, 00:06
Pos confirmo q ire con dos colegas osea q somos 3 a comer, y luego nos tiraremos tol finde dando por culo por alli y pa dormir y eso ya nos buscaremos la vida a unas malas me vuelvo a casa y por la mañan me piro a cerbera otra vez jeje
Q GANITAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!

kadettls1.6
29-11-05, 22:25
Yo tambien ire a la quedada. Solo... pero ire, un espectaculo asi no me lo puedo perder por nada del mundo.

alex_rott
30-11-05, 19:02
bueno pos yo tb me confirmo como infiltrado...jeje

1 comida por ahora...mñn posteo otra vez xq alomejor viene el que me acompaño el año pasado...