PDA

Ver la versión completa : mi coche es una sauna!



sepugsi
29-10-05, 22:52
hola chicos! pues eso que mi astra es una sauna! quando el coxe yeba ya un rato circulando, namas que sale aire caliente, y kuando cas por la autopista yega un momento que tienes que bajar la ventana porque sudas! esto me lo hace desde ke le hice kulata, y me pregunto si el mecanico la liaria con los manguitos de la calefaccion o algo, el coxe tiene aire pero tiene un manguito del compresor roto, pero dudo ke sea de esto,alguien le a pasado esto?

nene24v
30-10-05, 23:13
Te funciona la rueda de la calefaccion?estara siempre echando aire caliente si esta no tira del cable que mueve la rueda,no creo que tenga nada q ver con lo de la culata,pero preguntaselo al que te la hizo.De todas formas ahora por lo menos viene el freskito,no te vendra mal.Salu2

sepugsi
31-10-05, 18:21
buenas! pues de la ruedecita no es xq hace medio año canbie de color todas las luces del tablero, y las de las ruedecillas, y lo hice con ojo xq ya sabia de ke iba el tema, es un faenon! la question es que tenia un kadett gsi y le pasaba lo mismo lo ke no loe dio tiempo, lo estampó.y e oido ke los opel ya les pasa eso! pero que les pasa?!!!!!!!

K_V6
01-11-05, 00:13
Pos la unica historia q les pueda pasar es q por lo q sea no cierren bien la trampilla del radiador de calefaccion y parte del aire pase por este y por eso se note calor. Supongo q el calor t sale por las rejillas de aireacion no?

Pos q la trampilla se ha atascado, o el cable se ha atascado o roto o bien q la trapilla q se supone q ha de cerrar tiene una especie de esponja en los laterales de esa mariposa q cierra la trampilla se haya roto por el tiempo, desgastada y degradada y parte del aire pase por entre la trampilla y el conducto

sepugsi
01-11-05, 10:00
[NO lo recuerdo bien pero me lo kurre pa ke no pasara esto! bueno quando venga el calor ya lo mirare! Xq la verdad que es un palazo, creo que seria lo suyo quando yegue el veranito sera desenchufar los manguitos de la calefaccion o algo.

K_V6
01-11-05, 21:48
Bueno pos asi aprobechas y cambias el agua unas dos veces por año. No jodas tio, creo q cuesta menos una tarde perdida en desmontar la consola central. En el kadett de mi hermana me pasa lo mism odespues de hacer el radiador de la calefa. Y un finde q me voy de rural este mes lo mirare en un rato

almejiego
02-11-05, 01:04
no te quejes, que el mio tiene picados los tubos que llegan al radiador de la calefaccion y voy en el coche a cero grados. menudo frio. tengo anulado el radiador.
a ver si encuentro unos tubos baratillos en algun desguace
seguramente tengas mal la tramplilla (coge mierda y se atasca)

K_V6
02-11-05, 19:47
Has pensado ir a la opel a por lo manguitos. Valen 10€ cada uno aproximadamente

sepugsi
02-11-05, 21:59
buenas! pues ayer le cambie el texo al coxe, y le puse otro ampli y ya ke estaba, me mire lo de la calefaccion y los dos tiradores estan bien!!!he pedio un filtro antipolen nuevo y kuando lo monte ya mirare, de todas maneras quando te lies kn el kadett ya nos contaras que es lo ke as averiguado! pues creo que es un tema importante que seguro nos pasa ala mitad de nosotros!
LO que tmb me estuve comiendo la olla xq llevo los colectores encintados con cinta termica pa ke no desprendan tanto calor, pero no tiene logica, bueno ya se vera!

almejiego
03-11-05, 17:40
los tubitos 10€? son de esos de aluminio o lo que sean, como los que van por el circuito del acondicionado.
me parece que me pidieron 70€, pero iré a preguntar otra vez
si en la opel donde tu dices valen eso, me los podias comprar y te los pago (primero pago, claro)
un saludo

K_V6
03-11-05, 20:38
Ummmmm, no hablamos de los mismos tubos, pense q me decias las mangueras del radiador de calefaccion, vamos q son de goma de toa la vida

almejiego
05-11-05, 00:37
ya suponia
esas de goma las compre por metros en una tienda de recambios, y tan ricamente. a ver que hago, porque sin calefaccion como que no