PDA

Ver la versión completa : Que bueno tener un 20ne



chazcona
29-10-05, 20:50
Pues hace como dos semanas iba tan trankilo a mi casa saliendo de trabajar. En una rotonda cerca de mi casa pongo primera para salir y puf, se para el motor y no habia manera de arrancar. Pues nada, toca empujar y apartarlo. Miro y le llega corriente y gasolina.... Que raro pienso, y encima suena como sin compresión. Investigo un poco quitando la tapa de la distribución y SORPRESA!!!!! el arbol de levas no giraba cuando le daba al arranque. Puf. Llego a mi casa arrastrando el coche con un jeep y una buena correa, jejejeje(paso de las gruas). Cambio al dia siguiente la correa y todo perfecto. Es que un motor de esa epoca de opel son la polla!!!! jejejeje.

tct
30-10-05, 13:08
pos si XDDD por eso no me he cambiado al 16v y eso que me flipa como jalan y mas despues de ir a ver el de GSI156CV XDDDD, pero weno, como ya no corro "casi nunca" :D pues eso que prefiero que si parte la correa no sea el 16V porque eso me daria un trauma XD
salu2

Zasher
30-10-05, 13:19
Jejeje, a un colega mio le paso exactamente lo mismo, esto de que partas la correa distribucion y no pase nada..... es un seguro para el motor que muchos les gustaría... XDDDD. Asi que hasta que no parta o tenga mala pinta mientras no sobre el dinero m parece q tira con ella.

Un saludo

K_V6
30-10-05, 21:50
ES un gran detalle por parte de opel. jjejeejejejejeje, a mi hermana le paso al poco de comprarlo. Es la caña eso de llegar y poner otra y arrear.