PDA

Ver la versión completa : Protección de llantas.



storex
29-10-05, 19:15
Buenas, me preguntaba si fuera posible montar cuatro tornillos secretos de llanta en vez de sólo uno o por lo menos tener dos? Es posible lo impide algo? Me interesa mucho el tema porque tengo llantas nuevas de 16" y es una pena ponérselo tan facil a los chicos de la noche. Porque damos el hecho que no quieren el coche, sino sólo las llantas! Entonces la cosa se les complicaría bastante. Esto sumado a una buena alarma creo que es una combinación por lo menos jodida para ellos. Hombre seguro que los expertos abren todo, pero en estas ocasiones el tiempo es oro y hasta que acaben con todos los tornillos secretos ADIOS de ser DISCRETOS.
Me interesa mucho el tema y me gustaría saber si es posible. ;)

storex
29-10-05, 19:18
...porque un amio me comento que estos tornillos eran más cortos y tenían un apriete diferente o algo así. No soy un experto en este tema pero me gustaría serlo. Venga un saludo.

BiLLyTK
29-10-05, 20:08
mmm te refieres a los antirrobo? o hay otro tipo de tornillos que desconozco? si son los antirrobo pues no creo que haya ningun problema en poner todos los que quieras por llanta. Pero... no es un poco exagerado poner 4? porque si pones por ejemplo 4 en cada llanta, tendrás que poner 1 tornillo de cada tipo en la llanta, si pones los 4 del mismo tipo estas en las mismas, si te consiguen quitar uno te quitan los otros igualmente; pienso que si ademas, son capaces de quitarte un antirrobo (porque tengan medios... no creo que se pongan a intentarlo sabiendo que la cosa está dificil), te da igual tener uno que 4 por llanta, te los van aquitar igualmente.

storex
29-10-05, 20:39
Sí, me refiero a los antirrobo. O.K. a ver si encuentro 16 piezas diferentes y sino con una para cada llanta.

Ruben16V
30-10-05, 15:43
Antirrobos puedes poner los q sean te los venden en paqetes de 4 y personalmente me parece una tonteria poner 4 por llanta............
Si se quieren llevar las llantas se las llevan, ya q yo mismo tengo varias llaves de antirrobo, osea q cualquiera q curre en un taller se acerca una noxe te mira las ruedas y al dia siguiente va con las llaves necesarias y...............AAAAAAAAADIOS
Sobre todo no pongas un antirrobo de 3 tetones son odiosos y todo el mundo tiene las llaves, lo mejor acer lo q yo fabrikate (tu o algun amigo) un tornillo antirrobo de ese modo nadie tendra la llave y con uno por llanta bastara
Resècto a la medida los ay distintos xo si tu los pides para tu coche te los deverian dar de tu medida osea =litos a los originales, por pares de apriete nmo ay problema suertehttp://www.clubgsispain.com/images/icons/icon12.gif

nene24v
30-10-05, 22:48
No hay ningun antirrobo q no se pueda kitar,a base de martillo, haces que en caje cualkiera en cualquiera, me refiero a los que tiene la figura alrededor. Lo que te han dicho de q tienen menos pares de apriete, yo supongo que es por que en el taller siempre es el q menos aprietan, por que si se keda muy apretado luego tienen historias para kitarlo.Salu2

nene24v
30-10-05, 22:50
Ah lo mejor para protegerlas es meterlas dentro del seguro y asi si te las kitan te las pagan,pero por la ley de murphy, si las aseguras seguro que ni lo intentan.

storex
30-10-05, 23:56
Bueno gracias por las respuestas y dejemos mi post. Creo que se ha ido un poco de tema.