PDA

Ver la versión completa : neumatico america

mochin
29-10-05, 17:15
Hola, acabo de poner al vectra de mi hijo dos neumaticos delanteros de 2º marca según faveur que se llaman AMERICA de la medida 195-60-15 sobre unos 45-50 euros cada una ,estan fabricadas en Francia ¿alguien la conoce?me llama la atencion que no aparece en internet en nigún sitio.

Zasher
29-10-05, 17:57
Si las conozco, en Feu Vert las anuncian bastante y a precios muy baratos, pero son gomas que no las puede exigir mucho. Uno de mi clase las tiene en un Honda Civic y mal mal no van, pero está deseando cambiarlas porque no se le puede exigir mucho, curvas, rotondas y demás y sobre todo en mojado se tienden a ir bastante. Pero para un uso normal son suficiente.

Yo por ejemplo he notado una diferencia más grande a lo que esperaba con las Michelin Pilot Exalto 2 que le puesto en las cuatro ruedas ya, van de lujo, las he forzado a tope rotondas y demás y se agarran increiblemente.... mucha mucha muchiiisima diferencia a las pirelli p5000 y p6000 que llevaba antes que se iba en cuanto forzaba la máquina un poco. La verdad que me han sorprendido mucho y muy gratamente, y en 195/50-15 están a un precio muy asequible.

Un saludo