Ver la versión completa : para cuando una kdd en barna?
hola compañeros, pues nada aunq no tenga un super GSI, me molaria ver vuestros bugas en una KDD en barna, pq no? hace unos años iba a ir a una con un colega q tenia un kadettgsi pero unos dias antes nos espiñamos , y me quede con las ganas de asistir, pero ahora q ya tengo mi opel me gustaria acudir a una.
asi que poner fecha y a liarla!
un domingo mañana o algo asi pq los sabados normalmente curro y tengo partidos.
venga cuidaros o mejor que os cuiden!
Buenas
Pues en breve a ver si hacemos una y aprovechamos para hablar de la kdd anual en Madrid, para celebrar el tercer aniversario del club, los días 10-11 de diciembre.
A ver si montamos algo para un domingo en la torre de Telefónica (detrás del Sant Jordi).
un saludo
Jorge
Ahi, ahi!!! Solidaridad con la gente de barna, tb queremos liarla!!!! llevo poko por aki el foro, pero me encantaria participar en una kkd's cn mi corsilla GSI, conozco a gente q tb es de la familia GSI y asistiriamos los primeros.
Como las organizais?? se ven las propuestas de kdd's en todos los foros o hay q ir vigilando este?? pq me lamentaria mucho de perderme alguna!!
Venga esa gente de barcelona a promover algun domingo
Un saludo y gas a fondo GSI maniacos!!!