PDA

Ver la versión completa : Meterle sin plomo......



Jordi
29-10-05, 01:50
hola gente, pues eso le puedo meter sin plomo 95 o 98 al corsa? es el modelo A del 86 y nose si puedo o no, de momento le voy metiendo SUPER de la de antes, pero esq de momento solo conozco una gasolinera que tiene super y vaya a aser que me vaya por ahi y tenga q ir buscando una gasolinera y me quede tirado, gracias por la help!

cuidaros o mejor que os cuiden!!

PowerGSI
29-10-05, 10:51
yo le meto sin plomo y es del 88 n me de ningun problema tanto la 95 como la 98

Inrike
29-10-05, 16:26
Yo tb le meto sin plomo desde hace 4 meses y el coche tan feliz como todas las cosas y tng el GSI del 88. Tng un compañero q tiene el astra GSI y me dice q le nota mas potencia cn la SP 98, pero como la economia no acompaña, tiraremos de la 95 hst q lo consiga modificar para q funcione cn agua :P

Floorfilla
29-10-05, 17:15
Yo uso del 95, es la q lleva mi coche. A los gasolina se le puede meter tb del 97 y 98, no se se a todos los gasolina, pero a muchos si; t anda un pokito mas el coche pq es una gasolina d mas octanaje, pero tb t cuesta mas. Aunq yo paso d probar, pq puede q se t piken las bielas, no se si es por echarle d mas octanaje o de menos

arrasss
29-10-05, 23:50
Cuidado con echar sin plomo a coches que no deberían. Los efectos según he oido se notan muy a la larga, pero de todas maneras, yo prefiero echar la super para quitarme de problemas. Y cuando la quiten, pues a echarle el aditivo.
Está claro que porque eches un dia sin plomo no le va a pasar nada al motor.

arrasss
29-10-05, 23:54
En la página esta salen los que llevan sin plomo, así que entiendo que si mi motor no sale es porque va con super. Aqui os dejo el link por si le queris echar un ojo.

http://www.anfac.com/prever/ope.html

Jordi
30-10-05, 01:28
gracias gente pues nada a echarle super, un saludo!
cuidaros o mejor que os cuiden!