PDA

Ver la versión completa : Me ha "petado" la Unidad de Mando. Vectra A seh



yave socas
28-10-05, 17:41
Hola a todos. Se me ha "petado la Unidad de Mando". Quisiera saber cual puede ser el motivo, mi vectra tiene ya 16 años, pero me parece estraño ya ke es el primer caso que
veo.Esperooo respuesta, gracias.

nene24v
29-10-05, 14:34
Ni idea, por que sabes que es la unidad de mando. A si de primeras solo se me ocurre que haya echo un corto.Da mas datos a ver si descubrimos algo.Salu2

yave socas
29-10-05, 17:37
Se que es la Unidad de mando, por que el mecanico le conecto la maquina de diagnosis, y por lo que se ve era eso. Se la cambie por otra, (lo consegui en un desguace por supuesto) el vectra de nuevo va como la ceda. El mecanico no supo decirme porke se habia estropeado. Por eso esa era mi pregunta. cual puedo ser el motivo del fallo?.

chazcona
29-10-05, 20:53
Sueles cerrar el contacto y abrirlo cuando el motor va funcionando? Si, para que pegue una buena explosión y salga llamaradas por el escape!!!! Suena cojonudo pero revienta las ecus.

Tiefer
30-10-05, 23:25
La bomba de gasolina solo va con arranque, cuando quitas contacto deja de funcionar... no saldrian llamaradas ¿o si?

Ruben16V
31-10-05, 11:18
Tiefer si q salen llamaradas y no veas como mola http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gifjejejejeje yo e disfrutado con eso como un enano xo klaro nunk en mi coche siempre en el de los tipicos flipaos q se cren q entienden y les dices mira az esto ya veras jajaja aora yo sabia q era malo xo no q petaba la ECU

K_V6
31-10-05, 23:59
Ummm, no le buskes explicacion. Hablamos de electronica pura y dura, cualkiera puede haber sido el fallo. Un pekeño piko de tension, un corto, un calenton en alguna patilla, buuffff. Mil de cosas

MARTYN
03-11-05, 09:51
La bomba de gasolina solo va con arranque, cuando quitas contacto deja de funcionar... no saldrian llamaradas ¿o si?
la bomba deja de girar pero la rampa de inyeccion esta presurizada y tiene gasofa pa unos cuantos chupinazos xDD

como dice Kv6 puede ser de todo , incluso una soldadura endeble que haya saltado en unmal bache, o humedad, 1000cosas.