PDA

Ver la versión completa : Valvula ralenti C20XE



nene24v
27-10-05, 22:47
Pues he sacado la dichosa valvula y no tiene desmontaje, asi que no se que limpiar,y dentro no creo que sea bueno echarle nada de limpiacarburadores ni nada porque es electrica.Si alguien la ha limpiado,que me diga con que y como.Gracias. Aqui van unas fotillos de la valvula desde diferentes angulos.Salu2.

patrocius
27-10-05, 23:15
pues ya la tienes macho. Esa válvula hace un bypass que permite que entre más aire a la mezcla cuando el motor está caliente. Simplemente dale con limpiacarburadores por los dos orificios por donde pasa el aire (es un spray, le das con él, tapas orificios con los dedos y agitas). Si te ayudas de una fuente de 12v (ten en cuenta el + y el +) podrías hacer que la válvula se abriera y que el liquido entrara mejor, pero ojo, no se te ocurra intentar accionar la válvula manualmente porque la jodes. Es muy importante que la limpies con limpiacarburadores o en su defecto gasolina. Sino no sirve de nada. Luego la dejas secar y la vuelves a poner

nene24v
29-10-05, 14:27
Ok, ya esta todo, a kedado de lujo.Muchas gracias patrocius.Venga un saludo.

lomasgsi
07-11-05, 22:33
donde esta situada la valvula de ralenti

K_V6
08-11-05, 18:13
Pos en los 8V esl facil de localizar se ve enseguida. Pero en los 16V tendras q buscar un pokito mas ya q va debajo de los colectores de admision y oslo para llegar a verla cuesta un rato.

Habia un post hablando de limpiea el cual salian fotos de la valvula en un 16V

nene24v
08-11-05, 19:34
Pues yo la he desmontado por arriba, por que asi de paso le di un repaso al cuerpo de inyeccion, pero esta bastante mas facil sacarla por abajo,te dejo una foto para que veas donde esta exactamente.Salu2.

nene24v
08-11-05, 19:36
Ahh! X cierto si desmontas el cuerpo de admision ten cuidado con las juntas, que a mi me las tuvieron q pedir a alemania q no habia en todo madrid,dije, ya que lo kito le pongo juntas nuevas,pues tardaron 1 semana,valen la ridiculez de 1 euro.Salu2