PDA

Ver la versión completa : Frenos GSI A



Inrike
27-10-05, 23:01
Uolas!!!

Tengo curiosidad por saber,(entre otras tantas cosas del corsa) pq se dice tanto q el Corsilla no frena bien??? Dejarme q me flipe, pero a este pepino de coche no le he notado ninguna carencia, que es lo q le pasa???Como lo puedo curar?

Un saludo!!!

PowerGSI
28-10-05, 00:17
Yo tengo unos discos brembo ventilados y rayados y la verdad es k se nota y muchisimo, y mi hermnao tambien tiene un corsa GSI y tiene los del kadett eso si k frena.

Nova_GTE
28-10-05, 14:42
quitando que las pinzas originales solían tener el problema de que los pistones tendían a agarrarse, tampoco daba mucha sensación de potencia de frenado, aunque si pisabas fuerte podía llegar a frenar bastante. De todas formas, si le pones el equipo de frenos de 256mm (kadettgsi, astra gsi, vectra 2000) descubrirás lo que es FRENAR

joril74
28-10-05, 17:18
Buenas

Yo he tenido un corsa A GT, y cuando te acostumbras, pues tienes la sensación de que frena (uno se acostumbra a lo que tiene), pero claro, probaba otros coches (R-21 TDX, Kadett GSI, y un largo etc), y dps notaba que mi coche no frenaba una mierda, lo cual se agrababa por el excesivo recorrido del pedal de freno.

Lo mejor es o poner unos buenos discos, o lo ideal, los discos del kadett/astra de 256 mm, con sus pinzas de freno.

un saludo
Jorge

Inrike
29-10-05, 16:05
vale, vale. ya se que sensacion es esa de probar otro coche y al volver al GSI notar q frena poco, pero estoy deacuerdo de que es cuestion de acostrumbarse, y tener ganas de frenar pisando fuerte!!! jejeje, total: de todas formas el pie del acelerador ya lo tenemos bien entrenado... :P

Floorfilla
29-10-05, 17:30
Yo tengo los del Kadett GSi y flipas como frenan; y ademas en un coche mas pekeño como un corsa frena mucho mejor pq es menos peso a fernar :)

josito
29-10-05, 19:03
Para ponerle los frenos del kadett a un corsa, a parte de la pinza hay que cambiar la bomba, el servo o los latiguillos?? Yo tengo un corsa 1.4s y he quemado los freonos 2 veces (los segundos con 6000km)

SALUDOS

PowerGSI
29-10-05, 20:38
Para ponerle los frenos del kadett a un corsa, a parte de la pinza hay que cambiar la bomba, el servo o los latiguillos?? Yo tengo un corsa 1.4s y he quemado los freonos 2 veces (los segundos con 6000km)

SALUDOS
hay k cambiar solo el disco y la pinza.

Nova_GTE
29-10-05, 21:03
y la llanta dependiendo de cual lleves. La llanta original de corsa A gsi pegaría con la pinza a menos que se pongan separadores o se pueden poner otras llantas de 14 (si se quiere conservar la medida) que no den como las del kadett gsi

arrasss
29-10-05, 23:44
hay k cambiar solo el disco y la pinza.
Y con esto basta??? la bomba se puede dejar la misma llevando atrás tambores?
y además que la bomba del corsa a lo mejor no "puede" para llenar los 256 mm, o si?

PowerGSI
30-10-05, 00:10
y la llanta dependiendo de cual lleves. La llanta original de corsa A gsi pegaría con la pinza a menos que se pongan separadores o se pueden poner otras llantas de 14 (si se quiere conservar la medida) que no den como las del kadett gsi
la llanta del corsa gsi no le va . te tendrias k ir por la del kadett o una similiar, mi hermano sólo tiene puesto pinzas y disco, no le he visto ninguna bomba diferente a la k trae ni nada, eso si como frena se nota muchisimo

corsadeivi
14-11-05, 15:29
pero de cuando tiene q ser los separadores pq tengo las llantas del corsa y las del kadet

corsadeivi
15-11-05, 15:49
xfavor me pueden kitar la duda de lo de las llantas o de los separadores es para montarlo ya gracias

Nova_GTE
15-11-05, 16:20
si tienes las llantas del kadett gsi pónselas y ya está

corsadeivi
15-11-05, 19:52
he estado mirando y mis pastillas son iguales a las del kadet y los discos no son ventilados peroson del mismo diametro

jerome
07-12-05, 12:05
las pastillas no tienen k ser como las del kadett
estube mirando tamaños
y las del corsa hacen 100mm y las del kadett hacen 150mm
un 50% mas de pastilla, casi nada.

en un corsa k no sea el GSI creo que es bueno cambiar el servo x el de un corsa gsi, xk sino te vas a dejar el pie frenando.

Alexillo
08-12-05, 15:32
Creo que en eso del servo tienes razon Jerome,yo tengo un corsa A GSI y un corsa Swing con motor 1.4 y se nota la diferencia del GSI al Swing,los discos del GSI son dobles ventilados mientras que el disco del SWING es uno simple sin ventilacion.